Análisis del LG Q6, un sorprendente contendiente para la gama media

LG

Ya ha pasado por nuestras pruebas el LG Q6, el último de los terminales de gama media de la marca coreana y un duro pretendiente al trono de los mejores terminales de este segmento en 2017. Una presencia que nos recuerda mucho al LG G6 y completas características pasan por ojo clínico de nuestros analistas en MovilZona.

Cómo siempre, os invitamos a pasar por la ficha técnica con las características completas del LG Q6 para comprobar todo lo que tiene que ofrecer este equipo y, si os llama la atención, pasar por el comparador de móviles para ver qué tal queda frente a todos sus rivales.

LG Q6

Un gama media sorprendente

Con el LG Q6, la compañía coreana ha querido poner una pica en la gama media que se le resiste en los últimos años. Sin duda, lo mejor del equipo es ese “aroma” a LG G6 con la pantalla de esquinas redondeadas. Olvidada ya la época de los teléfonos modulares, este LG Q6 es toda una presentación de intenciones de cara a otros rivales tan potentes como puede ser el Huawei P10 lite.

Valoraciones “sin spoilers”

Y es que tenemos un amplio análisis con valoraciones, fotos y opiniones del LG Q6 en este enlace, por lo que os vamos a adelantar algunas de las sensaciones que nos ha dado el equipo pero os invitamos a pasar por el reportaje completo para conocer todos y cada uno de los detalles.

Cómo indicamos antes, la pantalla sin duda sorprende, y no sólo porque ocupa el 78% del frontal del equipo. También destaca la autonomía que viene respaldada por una batería de 3.000 mAh.

LG Q6 frontal

Algo menos brillante puede ser el rendimiento de su Snapdragon 435 frente a otras propuestas de la gama media, lo que le bajaría algo la nota., pero que se refuerza al llevar la última de las versiones de Android 7.1.1 Nougat.

Ya sólo nos queda deciros que si os ha llamado la atención el equipo y queréis saber más, sólo os queda pasar por el enlace que os hemos indicando anteriormente. Os podemos decir que no os vais a arrepentir y os va a aclarar cualquier duda que tengáis del teléfono. Ahora bien, si por casualidad queréis preguntar algo, como siempre, estaremos encantados de contestar a cualquier cuestión a través de los comentarios tanto del análisis del LG Q6 como de este artículo o a través de nuestras redes sociales.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)