Descarga los nuevos fondos de pantalla de MIUI 9 y del Xiaomi Mi 5X

Descarga los nuevos fondos de pantalla de MIUI 9 y del Xiaomi Mi 5X

Miguel Martínez

Hoy es un día bastante «movido» en el mundo Xiaomi. No sólo la marca presenta su nuevos smartphone con doble cámara, el Xiaomi Mi 5X, sino que por fin llega de forma oficial el renovado sistema operativo de la compañía, MIUI 9. Más allá de las características de ambos protagonistas del día, a continuación te decimos cómo descargar los fondos de pantalla de MIUI 9 y del Xiaomi Mi 5X.

Si tuviéramos que destacar uno de los dos lanzamientos, sin duda ese sería el de MIUI 9. No queremos decir que el Xiaomi Mi 5X sea secundario, pero al fin y al cabo se trata de un móvil más de los muchos que la marca acostumbra a lanzar cada año. Sin embargo el sistema operativo ha sido esperado más de un año por todos los fans de la marca.

El mismo llega con novedades en forma de sutilezas y pequeños añadidos, ya que no supone una gran revolución a nivel de interfaz. No obstante ello no quiere decir que no encontremos un buen compendio de wallpapers de MIUI 9 listos para ser descargados desde ya mismo por todo aquel que lo desee.

Todos los fondos de pantalla de MIUI 9

Hemos estado esperando este día desde el comienzo de este año ya que todos queríamos ver lo nuevo que añadiría la marca china en la nueva versión de MiUI. En este artículo, no vamos a repasar sus novedades, pues aunque ya las conozcamos nos gustaría probarlas de primera mano; pero sí que os vamos a facilitar la descarga de los fondos de pantalla MiUI 9 que ya se han filtrado en la Red y que puedes descargar desde el siguiente enlace.

Como suele ser habitual, se trata de unos degradados de diferentes tonalidades que mezclan figuras geométricas para dar forma a una elegante forma de cambiar la pantalla de tu Xiaomi.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi 5X

Además de los fondos de pantalla de MIUI 9, también se han filtrado los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 5X que podemos usar para personalizar la pantalla de bloqueo en Xiaomi. Estos, al contrario que los del sistema operativo, son más atractivos y presentan formas más curvas que siguen la línea de diseño de los wallpapers de otros terminales de Xiaomi. A continuación te dejamos en enlace de descarga para que apliques los que desees en tu smartphone, sea o no de Xiaomi.

1 Comentario