Filtradas las características completas del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus

Filtradas las características completas del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus

Miguel Martínez

Uno de los smartphones más esperados de este verano es el producto estrella de la marca china, el Meizu Pro 7, gracias a la exclusiva pantalla secundaria en la parte trasera. Curiosamente este Meizu Pro 7 está programado para su lanzamiento hoy mismo junto con una variante premium denominada Meizu Pro 7 Plus. Sin embargo, incluso antes del lanzamiento, se ha filtrado un folleto con las características completas del Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus.

Un usuario de Weibo ha subido las especificaciones que vamos a encontrar en el modelo de base de Meizu, el Pro 7. el terminal,  así como la variante Plus funcionará con Android 7.0 Nougat con la capa de personalización propia de la marca Flyme 6. Más allá de esta característica, ambos dispositivos varían en bastantes aspectos que pasamos a relatar a continuación.

Meizu Pro 7
meizu pro 7

Según la documentación filtrada con las características del Meizu Pro 7, nos vamos a encontrar una pantalla de 5,2 pulgadas FHD alimentado por la CPU MediaTek Helio P25 o Helio X30 (uno de los pocos detalles pendientes de confirmación). Este procesador estará emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

No hay datos sobre la pantalla secundaria del smartphone, pero sabemos que la sección de la cámara estará protagonizada por un sensor trasero doble de 12MP y una cámara frontal para selfies de 1 6MP. En cuanto a lo que respecta a la energía del terminal, la filtración de las características del Meizu Pro 7 indican que nos encontraremos con batería de 3.000 mAh.

Meizu Pro 7 Plus

meizu pro 7 plus

Por otro lado, la versión premium del smartphone de Meizu llegará al mercado bajo la «original» denominación de Meizu Pro 7 Plus. Este teléfono móvil contaría con una espectacular  pantalla QHD de 5,7 pulgadas, más grande que la del modelo estándar. Bajo el capó el dispositivo escondería el procesador MediaTek Helio X30 y 6 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento también de 64 / 128GB.

Las cámaras son iguales que el modelo base, es decir 12MP para el sensor trasero dual y 16MP para el sensor frontal. El teléfono de gran tamaño estaría respaldado por una batería de 3500 mAh. No obstante habría otras versiones del Meizu Pro 7 Plus según una filtración anterior donde pudimos conocer su precio.

Los precios del Meizu Pro 7 Plus y sus tres versiones serían los siguientes: 486 dólares para la versión de 4GB+64GB, 530 dólares para la versión de 6GB+128GB, y de 560 dólares para la versión de 8GB y 128GB. Esperamos que estos datos se hagan oficiales en las próximas horas.