Con Fast Finder encontrarás cualquier app o archivo de tu teléfono en un momento

Análisis Aplicaciones

Nuestros smartphones y tablets están llenos de aplicaciones, fotografías y archivos en general. Y la gran mayoría no las utilizamos nunca. El problema es que llega un momento en que tenemos tal cantidad de apps innecesarias que buscar la que necesitamos se convierte en una tortura. Y aquí es donde entra Fast Finder, un buscador rápido que sirve para encontrar aplicaciones o archivos de forma realmente efectiva. 

Fast Finder aplicación

Así funciona Fast Finder, una aplicación imprescindible para tu dispositivo Android

Ojo que esta aplicación hace honor a su nombre porque la velocidad con la que busca lo que pidas es realmente impresionante. El funcionamiento de Fast Finder es realmente sencillo: tan solo tienes que abrir la aplicación para que aparezca una barra de búsqueda, escribes en el teclado lo que quieras buscar y en menos de un segundo tendrás la aplicación o archivo que necesites.

Y es que Fast Finder no solo funciona para buscar aplicaciones, sino que podremos buscar cualquier tipo de archivo. ¿No encuentras ese GIF que tanto te gusta y no recuerdas el nombre? Sencillamente escribe GIF en el buscador de Fast Finder y en menos de un segundo tendrás un listado con todos los archivos de este tipo almacenados en la memoria de tu teléfono o tablet Android. ¡Incluso busca en la agenda del teléfono para que llames a cualquier contacto en un momento!

Panorama HD, una forma sencilla de crear imágenes de 360 grados

Otro detalle que me ha gustado mucho de Fast Finder es la posibilidad de personalizar el tema principal, ajustar el color de la barra, cambiar la forma del icono, ect. Además la aplicación disponible para dispositivos Android es totalmente gratuita por lo que no tenéis excusa para no probarla.

Personalmente llevo varios días probando Fast Finder y esta aplicación se ha convertido en una herramienta muy útil para el día a día. ¿Necesito hablar por teléfono? A través de Nova Launcher he configurado Fast Finder para activarlo con un simple gesto por lo que acceder a mi guía es más rápido a través de la app. Lo mismo para abrir aplicaciones o buscar documentos, por lo que os recomiendo que probéis esta app porque os va a sorprender.

Descargar Fast Finder para Android

Fast Finder
Desarrollador: Denim Basumatary
Precio: Gratis+
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Androidcommunity