Ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017 con cámara dual en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Mientras que la gama alta de Samsung es el coto privado del Samsung Galaxy S8 o del Note 8, la gama media pertenece a muchos más móviles dentro de la firma coreana. Las gamas A, C o J son un buen ejemplo de ellos. Ahora hemos visto fotos oficiales y la ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017 en la TENAA.

Las últimas noticias que tuvimos del Samsung Galaxy C7 fueron precisamente de su versión Pro, que pasó también por la TENAA el pasado mes de abril, hasta ahora, que ya conocemos todos los detalles de su ficha técnica gracias a la certificación china.

Ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017

Como ya es habitual, la certificación china de la TENAA suele desvelar casi de forma oficial la ficha técnica y diseño de los móviles que se comercializan en aquel país, y que en muchas ocasiones terminan llegando a occidente. En este caso en la ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017, la nueva versión del terminal que nos ofrece sobre todo un procesador mucho más potente y una novedosa cámara dual. Para empezar esta ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017

El procesador aunque no ha sido desvelado por la certificación, apunta al nuevo y potente Snapragon 660 o a otra versión con el Exynos 7872. Respecto de la memoria RAM, está disponible en dos versiones de 3GB y 4GB. El almacenamiento interno dependerá de la memoria RAM, contando con versiones de 32GB y 64GB. Una de las grandes novedades de este Samsung Galaxy C7 2017 es la cámara de fotos dual, que se empieza a extender en la gama media de los coreanos. Esta cuenta con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles, acompañada de una cámara frontal de 16 megapíxeles, una alta resolución sin duda.

Ficha técnica del Samsung Galaxy C7 2017

La autonomía dependerá de una batería de 2850mAh, mientras que el software es Android 7.1.1 Nougat. Por último las dimensiones son de 152.4 × 74.7 × 7.9mm y pesa 178 gramos. Sobre su diseño, las imágenes nos desvelan un modelo de color negro donde el aspecto más destacado es sin duda su cámara de fotos dual con orientación vertical, que parece será la tónica en la gama media más Premium de la firma coreana, frente a la disposición horizontal de la del futuro Note 8. Es de esperar que este nuevo Samsung Galaxy C7 2017 no llegue antes del Note 8, que sin duda es el elegido para estrenar la tecnología dual en sus cámaras fotográficas.

Fuente > The Android Soul