El precio del LG G6 cae en picado en Amazon

LG

Si buscas un smartphone de alta gama al precio más competitivo, con la última bajada de precio del LG G6 en Amazon ya no te hará falta recurrir a marcas chinas. Y es que a día de hoy es posible adquirir un LG G6 a un precio tan económico como 487 euros. No obstante, es posible adquirirlo incluso más barato si recurrimos a distribuidores asiáticos dentro de la propia Amazon, los cuales oferta el dispositivo por tan solo 439 euros.

Aquellos que no buscan la exclusividad al comprar el último modelo el primer día que sale a la venta saben bien que tras unos meses en el mercado, el precio de los modelos de alta gama sufre importantes descuentos. La política seguida por distribuidores con grandes volúmenes de ventas propicia precisamente este efecto, la caída de precios. Esto, y la capacidad de exportar equipos desde otros mercados hacen que podamos adquirir modelos como el LG G6 a un precio realmente bajo.Precio del LG G6 en Amazon

Precio del LG G6 en Amazon

Si hace algo más de un mes nos hacíamos eco de que el precio del LG G6 se acercaba rápidamente a los 500 euros, hoy tenemos acceso a una oferta aún más atractiva. Y es que Amazon dispone del LG G6 por tan solo 487 euros. Todo aquel usuario con  una cuenta Premium Amazon Prime dispondrá adicionalmente de gastos de envío gratuitos. En cuanto al envío propiamente dicho, la tienda en línea indica que el smartphone de LG está disponible para ser enviado y recibido por el usuario en menos de 24 horas.

EUR 402,00 EUR

Una oferta aún más económica

Si bien la oferta directa de Amazon es muy atractiva, con reducción de 50 euros respecto a la de hace apenas mes y medio, aún más suculenta puede presentarse la ofrecida por un distribuidor asiático asociado a Amazon. El mismo, con sede en China, oferta el LG G6 por 439 euros. Aunque hemos de sumar 17 euros en concepto de gastos de envío, el precio total del pedido queda establecido en 456 euros, 31 euros más económico. Una opción más, con sus pros y contras, para quienes deseen ahorrar el máximo en una compra como la del LG G6.

EUR 402,00 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez