Nueva filtración del Moto G5S Plus deja ver foto y características del modelo

Nueva filtración del Moto G5S Plus deja ver foto y características del modelo

Víctor Rodríguez

No es un secreto que Motorola tiene en mente presentar de forma inminente los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus. Dos versiones renovadas cuya principal diferencia respecto a los actuales Moto G5 será la doble cámara trasera. Sin embargo, la última filtración sobre el Moto G5S Plus nos deja ver una foto de prensa y una serie de características técnicas prácticamente confirmadas.

Es un secreto a voces. Motorola tiene a punto de caramelo dos nuevas versiones de los Moto G5 y Moto G5 Plus. Así lo hemos podido saber desde hace algo más de un mes a través de diversas filtraciones, filtraciones como la que se ha producido hoy y que nos deja tras el rastro del Motorola Moto G5S Plus. Y es que, tal y como podemos ver a continuación, disponemos de una supuesta imagen promocional que utilizará la marca el día de su presentación, así como una serie de especificaciones que definen parte de la ficha técnica del Moto G5S Plus.

Diseño del Moto G5S Plus

La fotografía, que ha sido publicada en Twitter, deja ver el diseño del que se convertirá en el Moto G5S Plus. En este sentido, la imagen no presenta grandes novedades ya que apreciamos la carcasa metálica que parte de la base asentada por el Moto G5 –en este caso el Moto G5 Plus-. En tal caso, lo más significativo de lo que parece una imagen promocional que utilizará el fabricante el día de su presentación es la aparición de una cámara trasera con configuración de doble sensor de imagen.

Imagen usuario de twitter
Andri Yatim
@HeyAndri
#EXCLUSIVE #motoGS5plus #motoGS+ scanned image. SD626 (BT4.2), 12.9MP x2 (f1.7,f2.0BW) + 8MP FFC (f2.0, LED), 4GB-64GB, 3072mAh, 7.1.1 https://t.co/hPWUpHY9aF
02 de abril, 2024 • 23:27

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Características del Moto G5S Plus

A tenor de la última filtración de la que se hace eco GSMArena, las características del Moto G5S Plus difundidas en la red del pájaro azul tampoco nos ofrece demasiadas sorpresas. Según los datos publicados, entre las especificaciones del Moto G5S Plus encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 626, SoC que vendría acompañado por una configuración de 4 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB.

Por otro lado, la filtración que se hace eco de las características del Moto G5S Plus deja ver el apartado técnico de la doble cámara trasera, así como de la frontal. En cuanto a la primera, el fabricante optaría por un doble sensor de 12.9 megapíxeles –RGB y monocromo- apoyados por una óptica cuya apertura contaría con valor f/1.7 para el RGB y f/2.0 para el monocromo. Asimismo, la cámara frontal incorporaría un sensor de ocho megapíxeles con lente de apertura f/2.0 y flash LED propio.

Otro de los detalles técnicos difundidos se refiere a la capacidad de la batería, que alcanzaría los 3.072 mAh y contaría con el perfil de ahorro energético de Android 7.1.1 Nougat.

No parece que tengamos que esperar demasiado para confirmar estos rumores puesto que se estima que la presentación oficial de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus se produciría el próximo 25 de julio.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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