Snug, la app para previsualizar tus fotos de Instagram antes de publicarlas

software

A todos nos gusta publicar fotos perfectas en Instagram, capturas de nuestra vida que generen envidia a nuestros contactos y generen un millón de “likes”. Por este motivo es tan importante que la foto esté lista antes de compartirla para no tener que borrarla a posteriori. Snug te permite evitar este mal trago previsualizando como quedarían tus fotos de Instagram antes de publicarlas.

Has realizado 20 fotos para obtener la toma perfecta, filtrada y modificada con tus aplicaciones de edición favoritas y ya está lista para publicar en Instagram, pero ¿se verá bien en tu feed? Ahí es donde entra en juego Snug, pues la app te permite ver cómo quedarán tu próximos mensajes de Instagram antes de enviarlos. De esta forma puedes previsualizar tus fotos de Instagram para cambiarlas, recortarlas y hacer todo lo necesario para convertirlas en perfectas antes de que sean publicadas y las vean nuestros contactos.

Secretos y trucos para conseguir unas Stories perfectas

Aunque para un particular puede parecer una nimiedad, realmente se trata de una herramienta bastante útil para aquellos que usan sus perfiles de Instagram a título profesional. Además con Snug puedes previsualizar tantos posts como desees y exportarlos individualmente.

Snug for Instagram
Desarrollador: Made by Magnitude Ltd
Precio: 1,99 €

¿Cómo funciona Snug?

La característica principal de Snug es permitirte planear qué mensaje enviar a tu cuenta de Instagram. Si habitualmente sigues unas normas y empleas una disposición o una opción específica de filtro, puedes cerciorarte de que tu publicación se consecuente con la apariencia de tu perfil en la red social. Además también puedes mover los publicaciones o eliminarlas si no se ajustan al tema de tu cuenta. Para ello sostén una imagen planificada y arrástrela para moverla a través de Snug.

Gracias a la implementación de la multi-cuenta en Instagram, Snug también permite llevar a cabo la planificación y gestión de múltiples cuentas en la aplicación. Simplemente elige ‘cambiar de cuenta’ en la parte inferior de la pantalla y haz clic en ‘agregar cuenta’. Inicia sesión y se agregará a Snug. Acto seguido podrás de ambas cuentas.

La aplicación también tiene herramientas de edición y recorte para adaptar tus imágenes a cualquiera de las orientaciones de Instagram antes de publicarla. Una vez que hayas recortado y decidido tu publicación y puedas previsualizar su estado en Instagram, puedes hacer uso del botón de exportación rápida que te permite enviar el mensaje directamente a Instagram, sin preocuparse por guardar externamente y tratar de encontrarlo en la aplicación de fotografía.

Escrito por Miguel Martínez