Así sería la doble cámara Zeiss del Nokia 8

Nokia

El Nokia 8 es uno de los teléfonos más esperados del año. HMD Global acaba de lanzar dos nuevos teléfonos en su gama de entrada pero la atención está puesta en los nuevos smartphones de alta gama de la marca. Hoy una filtración muestra cómo sería la doble cámara Zeis del Nokia 8.

Doble cámara Zeiss del Nokia 8

Nokia anunció una alianza con Zeiss para las cámaras de sus teléfonos y las expectativas en el móvil subieron aún más. La marca ya lanzó teléfonos con lentes Zeiss cuando el Lumia 1020, por ejemplo. Cámaras de calidad que ahora Nokia volvería a incorporar en sus nuevos smartphones, esperados para este año.

Una filtración de Evan Blass muestra cómo sería la cámara del Nokia 8. Dos sensores colocados en vertical junto al logotipo Zeis Por el momento sólo se ha visto esta pequeña parte y no conocemos aún cómo será la trasera completa del Nokia 8 aunque no taradrá en llegar.

doble cámara Zeiss del Nokia 8

Hace algún tiempo algunas filtraciones mostraban una colocación similar de la cámara. Dos sensores colocados de forma horizontal en el centro del teléfono, en la parte trasea. Aunque las filtraciones anteriores aún no mostraban el logotipo de Zeiss hasta ahora, que lo incorporan, según vemos en la imagen.

El teléfono aún no ha sido presentado de forma oficial pero conocemos algunas de las características con las que llegará. El Nokia 8 se espera que se lance a finales de este mes de julio y que pueda comprarse el próximo 31 de julio por un precio que en Europa sería de 598 euros.

Nokia 8, características

El nuevo móvil de Nokia contaría con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y con la doble cámara que vemos en la fotografía aunque aún no conocemos detalles sobre sus sensores.

El Nokia 8 funcionaría con un procesador Snapdragon 835 en lugar del Snapdragon 660 que se había rumoreado en las últimas semanas. Al chip le acompañarían 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, sería compatible con Dual SIM en Europa y llegaría en distintos colores: azul, plata, azul/dorado y dorado/cobre, aunque no sabemos si todos ellos estarían disponibles o no desde el lanzamiento.

Por el momento son sólo rumores y tendremos que esperar algunos días para la presentación oficial del móvil, que sería este mismo mes. De confirmarse todos los rumores y filtraciones el Nokia 8 podría ser uno de los grandes teléfonos del año con una excelente relación calidad precio.

Concepto de Nokia 9

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashsleaks