Cómo comprar el Nokia 3 a un precio de 44 euros, con más del 60% de descuento

Nokia

Tras varios meses de espera, finalmente los nuevos Nokia con AndroidNokia 3, Nokia 5 y Nokia 6– están disponibles en España a partir de distintas vías. El Nokia 3 parte como el modelo más económico, con un precio oficial de 159 euros. Sin embargo, el pequeño de los nuevos Nokia puede adquirirse con grandes descuentos de más del 60% a través de Yoigo. Y es que la operadora permite comprar el Nokia 3 a un precio de 44 euros.

Los primeros compases de la renovada Nokia nos dejan por el camino tres nuevos smartphones con Android, a la espera de grandes sensaciones como los Nokia 8 y Nokia 9. Si bien actualmente el Nokia 6 parte como el modelo más destacado, la compañía también ha puesto inicialmente a la venta un móvil de corte económico, el Nokia 3. El mismo puede adquirirse a un precio oficial de 159 euros, aunque existe una vía mediante la cual podremos adquirirlo con un gran descuento.

Disponibilidad y precio del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en España

Comprar el Nokia 3 al precio más bajo

Como ya adelantábamos, actualmente Yoigo es la operadora que permite comprar el Nokia 3 a un precio aún más económico. Tanto que si las condiciones de su oferta se amoldan a nuestras necesidades, podemos adquirir el pequeño de los Nokia con Android con más de un 60% de descuento sobre su precio original, de 159 euros.Comprar el Nokia 3 a través de Yoigo

La fórmula es sencilla. Si estamos dispuestos a realizar una portabilidad de contrato a Yoigo, con 24 meses de permanencia, hacia alguna de las tarifas La del Cero 5GB o La Infinita 5 GB, el precio del Nokia 3 queda establecido en 44 euros, con el modelo de pago a plazos de la compañía. El mismo divide el coste del terminal en 24 cuotas de 1 euro y un pago final de 20 euros. Asimismo, existe la posibilidad de realizar un pago único de 139 euros, aunque esta opción no permite el ahorro de 95 euros propuesto con la financiación.

HMD confirma la llegada de Android O al Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3

Nokia 3 en Amazon

Para aquellos que no quieran atarse con una operadora, pero estén interesados en comprar el Nokia 3, actualmente tienen Amazon como otra de las opciones. En este caso, el precio del Nokia 3 no ofrece grandes descuentos puesto que está disponible por 151 euros.

EUR 106,99 EUR

Si quieres conocer más a fondo las características del Nokia 3, te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez