¿Acaba de mostrar Samsung el Samsung Galaxy Note 8?

Samsung

Ya hemos asistido a innumerables rumores y fugas con respecto al diseño del Galaxy Note 8. Sin ir más lejos esta misma mañana confirmábamos la apariencia del Infinity Display del phablet de la marca tras la aparición en la red de los primeros protectores de pantalla del smartphone. Ahora vamos un paso más allá, pues un tweet de Samsung habría desvelado por completo el Samsung Galaxy Note 8.

De lo que sabemos hasta ahora, el Galaxy Note 8 es básicamente una versión “estirada” del Galaxy S8. Eso no es una mala noticia, teniendo en cuenta el hecho de que Samsung realmente ha dado un paso adelante el lo que respecta a sus buques insignia de 2017. Por ello es evidente que el Infinity Display sin apenas biseles estará de vuelta en el próximo phablet del Samsung, heredando el diseño del Samsung Galaxy S8.

Sin embargo, hasta ahora no teníamos ninguna confirmación “oficial” por parte de la compañía de que esto fuera a ser. Y es que en las últimas horas la cuenta oficial de Twitter para Samsung Exynos ha tweeteado una maqueta que parece ser notablemente similar a lo que el Samsung Galaxy Note 8 debería ser, aunque bien podía tratarse del Samsung Galaxy S8, pues ambos smartphones compartirían diseño.

Anticipando el Samsung Galaxy Note 8

El tema del tweet es el procesador Exynos 8895 de Samsung, la misma CPU tope de gama que ponemos encontrar interior de los terminales estrella de la marca. Y es que a falta de Snapdragon 836, todo parece indicar que el mismo procesador Exynos 8895 de Samsung estará presente también en el Galaxy Note 8.

Muchos procesadores, componentes, fundas y conceptos han aparecido en la Red en los últimos dos meses anticipando las que serían las futuras características del Samsung Galaxy Note 8 y permitiéndonos hacernos una idea de como sería el nuevo teléfono. Sin embargo, ninguna ha sido verificada por una fuente oficial, por lo que no esta sería la primera vez que Samsung habría mostrado el Samsung Galaxy Note 8.

concepto del Samsung Galaxy Note 8

Por supuesto el diseño final del phablet puede variar respecto a lo que vemos en la imagen, pues como vemos se trata de un render “oficial” que ni siquiera tiene un botón de encendido, pero parece ser bastante similar a lo que podría ser el móvil de Samsung. Además la parte superior que aloja los sensores frontales del smartphone también parece más delgada que la vista en el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+.

¿Será el aspecto final del smartphone del fabricante coreano tal y como aparece en la cuenta de Twitter de la propia compañía? Todo parece indicar que así será.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung