Nueva imagen del Moto Z2 Force que se presentará el 25 de julio

Nueva imagen del Moto Z2 Force que se presentará el 25 de julio

Miguel Martínez

Hace exactamente una semana, Motorola comenzó a enviar invitaciones para un evento que tendría lugar el 25 de julio. Aunque no se nombraron teléfonos, la rumorología habitual que acompaña a estos eventos hablaba del lanzamiento del Moto Z2 Force o el Moto X4 (o los dos). Ahora la compañía acaba de publicar un nuevo teaser con una imagen del Moto Z2 Force que aclara lo que veremos a finales de mes.

El nuevo teaser muestra un par de teléfonos, ambos con pantallas rotas. Los cristales rotos también se expanden por toda la imagen, y aparecen acompañados de un texto que indica «estáte preparado para romper sus expectativas.» Esta es la gran pista de ante que terminal nos encontramos, pues parece que se hace referencia a que el teléfono tendrá una pantalla ShatterShield. La tecnología de protección Moto ShatterShield garantiza que el display no se agriete o se rompa

El único teléfono entre los smartphones del catálogo Moto 2016 que cuenta con esta tecnología de pantalla es el Moto Z Force. Si tenemos en cuenta que la versión 2017 de este teléfono sería el Moto Z2 Force parece claro cuál sería el modelo de Motorola que se presentaría el 25 de julio.

teaser moto z2 force

Qué esperar del Moto Z2 Force

Ya hemos visto imágenes del dispositivo anteriormente, por lo que el diseño del smartphone no es ninguna sorpresa. Según todos los rumores y filtraciones que hemos ido conociendo sobre el nuevo dispositivo de la marca sabemos que estará equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles (QHD). Bajo el capó nos encontraríamos con el famoso procesador Snapdragon 835, una CPU octa-core acompañada de una GPU Adreno 540 GPU, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo.

Diseño del Moto Z2 Force con doble cámara trasera

Tal y como puede comprobarse en la imagen superior, nos encontraríamos con una configuración de doble cámara en la parte posterior. La misma integraría dos sensores de 12MP, mientras que la cámara frontal tendría un sensor que alcanzaría los 5MP. Una batería de 3.500mAh sería la encargada de mantener con vida el Moto Z2 Force, que también contaría con un escáner de huellas digitales ubicado en la parte frontal, justo bajo la pantalla.

En cuanto al precio del Moto Z2 Force, también tenemos alguna que otra información. Hace semanas se filtró en la Red una captura con el calendario de presentaciones de los siguientes smartphones de Motorola en aterrizar en el mercado. En la misma imagen podíamos ver que el Moto Z2 Force se comercializaría por algo más de 560 euros. Viendo estas especificaciones y características no dudamos que finalmente el coste del mismo sea algo mayor.

Como es habitual ante este tipo de lanzamientos lo más oportuno es esperar al próximo 25 de julio para dar por buenas todas estas especificaciones filtradas del Moto Z2 Force.