Disponibilidad y precio del Moto Z2 Play en España

Motorola

Motorola presentó su Moto Z2 Play a principios de junio. El teléfono fue presentado oficialmente tras muchos rumores y muy pronto podrá comprarse en España. El Moto Z2 Play llegará a nuestro país en agosto con un precio recomendado de 449 euros.

Un teléfono de Motorola que llega como relevo del Moto Z Play y que incorpora el original sistema de módulos de la marca, Moto Mods, que permite añadir nuevas funciones al teléfono con accesorios conectados a través de imanes. Un móvil de gran calidad presentado hace algo más de un mes y que no cuenta con un precio tan elevado como los móviles de alta gama.

El Moto Z2 Play sigue una línea en diseño muy parecida al resto de móviles de la marca, apostando por un chasis de aluminio y un cuerpo unibody. En la trasera cuenta con el módulo característico de la cámara, el símbolo de la marca y el conector para los Moto Mods. El teléfono es muy delgado, con solo 5,99 mm de grosor y con un peso de 145 gramos.

Motorola Moto Z2 Play plata

Moto Z2 Play, características

El Moto Z2 Play llega a España con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppp). En su interior funciona con un procesador Snapdragon 626 octa core a 2,2 GHz y Adreno 506. Al chip le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB con posibilidad ed ampliación a través de tarjeta microSD.

El teléfono tiene un solo sensor en su trasera, con 12 megapíxeles, apertura f/1.7, autofocus o flash LED dual, así como detección de rostro. Por su parte, la cámara frontal, para selfies, tendrá 5 megapíxeles y contaría también con flash LED dual.

Llegará funcionando con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida y con una batería de 3.000 mAh con TurboCharge. Al hacer un teléfono más delgado que el modelo anterior, también Lenovo ha tenido que reducir la batería, que pasa de los 3.510 mAh a los 3.000 mAh.

Motorola Moto Z2 Play moto mods

Disponibilidad y precio

En España se podrá comprar el Moto Z2 Play a partir del mes de agosto en los distribuidores oficiales de la marca por un precio recomendado de 449 euros, un precio inferior al que tuvo el Moto Z Play en su lanzamiento, que rondaba los 499 euros. Se espera que los colores disponibles sean los mismos que en el mercado internacional, disponible en gris, dorado y azul.

Motorola Moto Z2 Play cámara

Escrito por Rocío G. Rubio