Una posible variante del Moto X4 se deja ver en GXFBench

Escrito por Rocío G. Rubio
Motorola

Durante las últimas semanas son muchos los rumores y filtraciones que hemos leído sobre el Moto X4. Un teléfono que se espera que llegue próximamente al extenso catálogo que prepara Motorola este año. El Moto X4 iría directo a su gama media y según los últimos rumores, parece que llegaría con una variante inesperada.

Un nuevo smartphone de Motorola acaba de pasar por GFXBench y se especula que podría ser una variante del próximo Moto X4. El Moto X4 lleva semanas protagonizando rumores y filtraciones y causando gran expectación. La última vez que salió un teléfono en la gama X de Motorola fue en 2015 con el Moto X Style. Ahora, el Moto X4 llegaría para renovar la familia.

Un móvil que se espera con cuerpo metálico y con soporte para los Moto Mods de la marca. Según los rumores sería un móvil que funcionase con un Qualcomm Snapdragon 660 o 630 y que llegaría con 4 Gb de memoria RAM. También se espera, según los rumores, que el teléfono tendría una pantalla irrompible, lo que le ayudaría a encontrar mejor su hueco en el extenso catálogo que prepara Motorola.

moto x4

Más allá de todo lo que sabíamos hasta ahora, un nuevo teléfono ed Motorola acaba de pasar por GFXBench y todo apunta que podría tratarse de una variante del nuevo Moto X4. Un teléfono connombre en clave XT1789 que llegaría con una pantalla FHD de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920.

En su interior, el teléfono funcionaría con un procesador Qualcomm octacore a 2,2 GHz, lo que encajaría con el Snapdragon 660 o 630 que se espera para el Moto X4 así como Adreno 508. Funcionaría con una memoria RAM de 3 GB y con un almacenamiento interno de 16 GB.

Posible variante del Moto X4 en GFX Bench

La cámara trasera del teléfono, según lo que podemos ver en GFX Bench, sería de 12 megapíxeles aunque el benchmark solo muestra el sensor principal y no podemos saber si llegaría o no con una cámara por ahora.  La cámara delantera sería, por su parte, de 16 megapíxeles, con una relación de 16:9.

Todos estos detalles y similitudes entre un teléfono y otro hacen pensar que quizá Motorola esté trabajando en una nueva versión del Moto X4, aunque por el momento se trata solo de rumores y habrá que esperar algunos días o semanas para conocer más detalles de forma oficial o conocer alguna nueva filtración que arroje algo de luz.

Vía > Phone Arena