Imágenes de varias fundas del Nokia 9 desvelan más detalles de su diseño

Nokia

El Nokia 9 es el gran tapado del regreso de la compañía finlandesa al mercado, tras el lanzamiento de los Nokia 3, 5 y 6, el siguiente móvil con Android sería el nuevo buque insignia de la firma, que marcará el verdadero poder de innovación de la firma en este regreso. Ahora nuevas imágenes de varias fundas del Nokia 9 desvelan más detalles de su diseño.

Y una de las características más destacadas con la que podría contar el Nokia 9 sería con las lentes Zeiss, que hicieron de las cámaras de los primeros Nokia las mejores del mercado.

Nuevas fundas del Nokia 9 para mostrar más detalles del diseño

El Nokia 9 de momento no ha dado demasiadas filtraciones con su diseño explícito, sólo hemos podido ver renders imaginando este y algunas imágenes reales donde se ocultaba el 90% del terminal.

fundas del Nokia 9

Así que a ciencia cierta no conocemos demasiados detalles de este esperado terminal, aunque lo que sí que se ha podido ver en todas estas filtraciones es que contará con una cámara de fotos dual. Una espacio para este tipo de cámara que también podemos ver en los nuevos render que se acaban de filtrar, y que nos muestran algunos detalles interesantes del diseño del Nokia 9.

fundas del Nokia 9

Porque en caso de ser legítimas estas imágenes, podemos comprobar cómo la orientación de la cámara de fotos dual será vertical, mientras que en la parte superior del terminal se encontrará el conector mini Jack, al que Nokia se resiste a eliminar, incluso comprobando cómo la funda cuenta con una abertura para el conector USB Type C. Por su parte los botones de encendido y volumen se encuentran en la parte derecha del terminal, sin novedad, mientras que los altavoces estarían situados en la parte lateral, como en el Nokia 6, y sería estéreo.

fundas del Nokia 9

Sobre las líneas generales de su diseño, esta funda, de ser oficial, muestra que la parte trasera del terminal tendría una forma redondeada, por lo que renunciaría a las líneas de diseño angulosas y rectas de otros modelos vistos de Nokia hasta ahora. En cualquier caso el Nokia 9 destacará sobre todo por sus ficha técnica, que contaría con el potente procesador Snapdragon 835, hasta 6GB de memoria RAM, y sobre todo una excelente cámara de fotos, con lentes Zeiss y una gran cámara con sensores de 13 megapíxeles delante, y dual de la misma resolución detrás. Además tendrá una pantalla con resolución QHD y resistencia al agua máxima, IP68.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina