Habrá una versión del Samsung Galaxy J7 de 2017 con cámara dual

Samsung

La gama media de Samsung es una de las más apreciadas por los usuarios y de ellos el Galaxy J7 es de los que ofrece una relación rendimiento precio más alta. Un modelo que este año podría llegar con una importante y sorpresa, que nos confirman estas imágenes que muestran que habrá una versión del Samsung Galaxy J7 de 2017 con cámara dual.

No es la primera vez que vemos esta cámara dual en un Samsung Galaxy J7 de 2017, o sí, me explico, hasta ahora habíamos visto fundas que nos anticipaban la posibilidad de equipar una de estas cámaras, como vimos en el mes de mayo, pero ahora sí que hemos podido ver el terminal con esta cámara dual.

Una nueva versión del Samsung Galaxy J7 de 2017, sólo para China

En estas nuevas imágenes se puede ver claramente la cámara dual con la que contaría el Samsung Galaxy J7 de 2017, una cámara dual que en un principio no veremos en Europa, pero que tendría cabida en Asia. Porque los coreanos estarían preparando una versión del Samsung Galaxy J7 de 2017 con cámara dual sólo para China, algo que explicaría en parte el retraso del lanzamiento  de este modelo en el país asiático. Estas nuevas imágenes han mostrado al modelo SM-J7310 que corresponde a esta versión China del terminal y que tendría la particularidad de contar con una cámara dual, algo que sin duda supone un gran aliciente para este popular modelo.

Samsung Galaxy J7 de 2017

Ahora bien, parece que las pruebas de este modelo se habrían detenido y que su lanzamiento en Asia se retrasará hasta una fecha sin definir aún, tal y como ha pasado también por ejemplo, con el Samsung Galaxy C10. Y al igual que este último, todo apunta a que sería la cercanía del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 con la primera cámara dual de la historia de la compañía, la causa por la que se retrasarían estos lanzamientos.

Samsung Galaxy J7 de 2017

Algo que tiene lógica, porque no hay un modelo mejor que el Note 8 para estrenar una tecnología hasta ahora inédita en la compañía. Así que lo más lógico sería pensar que cuando se lance este, en el mes de agosto o septiembre, podamos conocer por fin de forma oficial esta versión del Samsung Galaxy J7 de 2017 que seguro pondrá los dientes muy largos a los usuarios occidentales, que seguramente tengan que esperar hasta el modelo de 2018 para disfrutar de una cámara dual.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Hadlines