FlexSafe, la mochila para evitar que te roben el móvil en la playa que desearás tener ya mismo

Móviles

Quien más y quien menos en alguna ocasión ha tenido algún percance a la hora de dejar sus enseres en la playa o la piscina, lejos de nuestra visa. El móvil es uno de nuestros artículos más preciados, y por ello es tan interesante ver como llegan al mercado productos como FlexSafe Plus, la mochila para evitar que te roben el móvil en la playa o en cualquier lugar y que cuenta con un gran número de extras.

No es un tema baladí. Evitar que te roben el móvil en la playa es uno de esos problemas a los que se enfrentan usuarios incapaces de despegarse del smartphone unas horas, como nos sucede a nosotros, y se ven obligados a llevarse el teléfono a todos los lugares. Lógicamente, aunque muchos de nuestros móviles ya cuenten con protección contra el agua con certificación IP68 no es oportuno bañarnos con el móvil.

¿Qué daños puede sufrir un smartphone por la ola de calor?

Por ello los chicos de Aqua Vault han comenzado el periodo de crowdfunding de FlexSafe Plus, una mochila con cerradura, alarma, y protección contra el agua donde podemos guardar el móvil mientras nos estamos dando un placentero baño sin miedo a que los amigos de lo ajeno se han con él. Puedes ver todas sus características en este vídeo.

Detalles de FlexSafe Plus

Esta mochila FlexSafe Plus está cargada de características de lo más interesantes. Para empezar está fabricada con materiales ULTRA Cut y Slash, materiales resistentes que no pueden ser rajados con un cuchillo por mucho que se intente. Además el accesorio tiene un sensor de movimiento con sistema de alarma, un cargador solar a prueba de agua y una cerradura de combinación. Ya sea en interiores o al aire libre, la mochila para evitar que te roben el móvil en la playa es el complemento ideal para mantener seguros cualquiera de nuestros objetos.

flexsafe

La mochila está disponible en dos tamaños, FlexSafe y FlexSafe Plus, siendo este modelo el que incorpora mejoras como la batería externa para cargar el smartphone. La cerradura de combinación permite colgar, com ose ve en el vídeo, la mochila en cualquier lugar, en la silla de la playa, en el carrito del niño o incluso en nuestro cinturón.

En estos momentos la meta propuesta por la compañía ya ha sido alcanzada y puedes comprar la mochila para evitar que te roben el móvil en la playa o en la piscina desde 59 dólares a través de la página web de Indiegogo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IndieGogo