El Samsung Galaxy J7 Reloaded sería el Samsung Galaxy J7 Prime de 2017

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Desde hace días hemos estado escuchando rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8 Active, una versión posiblemente más robusta del Galaxy S8 que fue certificado por la FCC hace unos días-.Ahora el teléfono acaba de aparecer en el changelog de Samsung Video Library en Play Store junto a, lo más sorprendente, un nuevo Samsung Galaxy J7 Reloaded que podría ser el Samsung Galaxy J7 de 2017.

Precisamente ayer mismo hablábamos de la aparición de un Samsung Galaxy J7 Prime con Android Nougat en Geekbench, pero este terminal en concreto estaba claro que hace referencia al modelo de 2016. Sin noticias del modelo de 2017, nos llama poderosamente la atención la aparición de este curioso Samsung Galaxy J7 Reloaded que podría ser el sucesor de aquel terminal lanzado a finales del año pasado en terreno oriental.

Este Samsung Galaxy J7 Reloaded (SM-J710F) y el Samsung Galaxy Tab A2 S se mencionan en el changelog indicado junto al Samsung Galaxy S8 Active que será lanzado en exclusiva con AT & T en los Estados Unidos, por lo que es probable que el supuesto Samsung Galaxy J7 de 2017 también esté destinado a ser comercializado en aquel territorio.

galaxy j7 reloaded

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy J7 de 2017?

Respuesta corta: Nada. No tenemos ninguna información sobre el diseño, la fecha de lanzamiento o las especificaciones del Samsung Galaxy J7 Reloaded ni del Samsung Galaxy Tab A2 S. Sin embargo, basándonos en las especificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime del año pasado podemos intuir cuáles serían las mejoras que podríamos encontrar en esta revisión de 2017.

Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime

Aquel Samsung Galaxy J7 Prime de 2016 contaba, y cuenta con un panel de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución FullHD, algo que intuimos también estaría presente en el Samsung Galaxy J7 de 2017. El procesador Exynos 7870 de ocho núcleos junto con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna se verían superados con probablemente un GB más de RAM y un almacenamiento interno que se acercaría a los 32 o a las 64 GB, siempre ampliable mediante una microSD.

En cuanto a cámaras, todo sigue siendo un misterio ya que mientras que el móvil del año pasado cuenta cámaras de 13 y 5 megapíxeles con apertura f/1.9, es imposible saber qué nos encontraríamos en el Samsung Galaxy J7 Reloaded o Samsung Galaxy J7 de 2017. Habrá que esperar a tener más información sobre el lanzamiento de este terminal que empieza a dar sus primeros coletazos en la Red.

Fuente > SamMobile