El Moto X4 demostraría el salto de calidad de la gama media

Motorola

El Moto X4 ha estado filtrándose en la Red desde hace pocos días, y de acuerdo con los rumores aparecidos la semana pasada, el dispositivo sería el primer teléfono, que no sea un Pixel o un Nexus, compatible con Project Fi de Google, que permitirá al usuario combinar de forma sencilla tarifas de datos. Ahora tenemos nuevas características del Moto X4 que dan buena cuenta del gran nivel que está alcanzando la gama media.

Los rumores sugieren que el teléfono estará disponible en el mercado para el último trimestre de 2017, lo que asegurará que el dispositivo llegaría justo a tiempo para la época navideña. Será entonces cuando podemos dar por reales todos los detalles y especificaciones que acaban de aparecer en la Red y que nos hacen esperar mucho de este nuevo smartphone de Lenovo.

Se filtran fotos y características del Moto X 2017 en una presentación privada

Características del Moto X4

De nuevo, @eveleaks ha sido el leakster que pone al alcance de nuestra mano el primer listado provisional con las características del Moto X4. Según sus contactos, el smartphone de la marca integraría un procesador Snapdragon 630 y una batería de 3000 mAh batería en lugar del Snapdragon 660 y 3800 mAh de batería que sugerían los primeros rumores sobre el dispositivo.  También confirma que en la parte trasera nos encontraríamos con una cámara dual de 12MP + 8MP que podría estar acompañada por una cámara de 16 MP en la parte frontal del dispositivo.

moto x4

Según las especificaciones rumoreadas, el teléfono vendrá con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas FHD con la última protección Corning Gorilla Glass. Justo bajo esta pantalla habría un sensor de huellas dactilares para proteger la integridad del smartphone. Bajo el capó, además del Snapdragon 630 habrá 4 GB de RAM y un a GPU Adreno 508 así como opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB además de soporte para tarjetas MicroSD.

Con un cuerpo de aluminio y certificación IP68 que proteja el móvil de polvo y  agua, es probable que nos encontremos ante uno de los primeros smartphones que llegarían al mercado con Android O como sistema operativo, pues cuando se produzca el lanzamiento del terminal es de esperar que la última versión del software de Google ya lleve un par de meses en el mercado.

Por supuesto, todas estas características del Moto X4 deben ser tomadas como un rumor, de lo más interesante eso sí, pues hasta que el dispositivo no sea oficial no tendremos la confirmación de todos estos detalles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena