Disponibilidad y precio del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en España

Disponibilidad y precio del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en España

Miguel Martínez

De un tiempo a esta parte HMD ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a los nuevos terminales con Android presentados a finales de año. Son muchas las ganas de los usuarios de hacerse con estos nuevos smartphones de Nokia con el sistema operativo de Google, y ahora ya conocemos cuándo podrán comprarse, así como el precio del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en España.

La fecha de llegada de los Nokia a España ya la sabíamos con anterioridad, nopor una filtración, ni por un comunicado especial de la compañía, sino que fue  el propio CM de Nokia en Twitter quien contestaba a los usuarios indicando que los smartphones llegarían a nuestras tierras antes de acabar el segundo trimestre, es decir, antes de finalizar junio.

El plazo ya se ha agotado, pero tampoco hemos tenido que esperar demasiado para conocer la disponibilidad y el precio del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en nuestro país, como podéis ver a continuación gracias a la información que aparece en la página de Phone House.

Precio del Nokia 3

nokia 3

El Nokia 3 es el más sencillo de los móviles de la firma que llegan a nuestro país. Se trata de un smartphone económico que cuenta con componentes tales como una pantalla de cinco pulgadas, procesador Quad Core, 2 GB de RAM, cámara de ocho megapíxeles, batería de 2.650 mAh y Android 7.0 Nougat.

El precio del Nokia 3 en España es de 159 euros, y los envíos comenzarían a partir del 4 de julio, es decir, mañana mismo. El móvil puede comprarse en color blanco y negro aunque a día de hoy no hay stock.

Precio del Nokia 5

nokia 5

El Nokia 5 presume de una pantalla HD de 5,2” polarizada que facilita la lectura incluso con luz solar intensa. Además incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto con 2 GB de memoria RAM y una generosa batería de 3.ooo mAh.

El precio del Nokia 5 en España es de 209 euros, y los envíos comenzarían a partir del 4 de julio, es decir, mañana mismo. El móvil puede comprarse en color blanco y negro aunque a día de hoy no hay stock.

Precio del Nokia 6

nokia 6

El Nokia 6 es un modelo que dispone de pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles y batería con capacidad para 3.000 mAh.Cómo no, el software está basado en Android 7.1.1 Nougat, con el firme objetivo de la compañía de lanzar puntuales actualizaciones para mantener al día el equipo.

El precio del Nokia 6 en España es de 249 euros, y los envíos comenzarían a partir del 4 de julio, es decir, mañana mismo. El móvil puede comprarse en color blanco y negro aunque a día de hoy no hay stock.

3 Comentarios