La presentación del Samsung Galaxy C10 sería posterior a la del Note 8

Samsung

Es uno de los móviles de la firma coreana que más expectación ha levantado, y lo ha hecho no sólo por ser un nuevo integrante de la gama C, sino porque además podría convertirse en el primer móvil de Samsung con una cámara dual. Pero ese hito ahora estaría más cerca, tras saber que la presentación del Samsung Galaxy C10 se retrasaría.

Un Samsung Galaxy C10 del que hemos conocido en las últimas semanas multitud de datos interesantes, incluso hemos conocido interesantes imágenes de su novedoso diseño exterior, que lo es sobre todo por la presencia de la que sería primera cámara dual de Samsung en su gama.

La presentación del Samsung Galaxy C10 podría retrasarse

Todo sabemos que el próximo gran lanzamiento de Samsung será el Note 8 durante el mes de agosto o septiembre, y una de las principales características de este gran terminal será su cámara de fotos dual. Una cámara de fotos dual de la que hemos conocido nuevos detalles gracias a la presentación del sensor ISOCELL dual. Pues bien, mucho pensaban que el antes que el Note 8 se produciría la presentación del Samsung Galaxy C10 la que estrenaría la primera cámara dual de Samsung, algo que de por sí nos extrañó en su momento.

Doble cámara de Samsung

Y que parece que no se va a producir, si nos atenemos a las informaciones que hemos conocido hoy,  y que apuntan a un retraso en la presentación del Samsung Galaxy C10, La realidad, según ha compartido un insider chino en Twitter, es que Samsung habría detenido las pruebas del nuevo Samsung Galaxy C10 para volcar todos los esfuerzos de la división móvil de los coreanos en desarrollar y fabricar el Galaxy Note 8, que llegará al mercado en los próximos meses, puede que incluso en el mes de agosto como acostumbra.

samsung galaxy c10

De esta forma lógicamente toda la atención de una nueva cámara de fotos dual se la llevaría el Galaxy Note 8, en detrimento del Galaxy C10, algo que por otro lado tendría toda la lógica, y que desde hace unos meses nos extrañaba bastante que no fuera a ser así. El Samsung Galaxy C10 promete ser el gama media más potente de Samsung, con un procesador Snapdragon 660 y como hemos recalcado en estas líneas, con una gran cámara dual que ya se ha dejado ver en numerosas imágenes con el aspecto real del terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul