Imágenes reales del Meizu Pro 7 muestran su pantalla secundaria

Móviles

Meizu está a punto de lanzar su nuevo buque insignia, que como ya sabéis no se trata de los modelos MX, sino de los Pro. En este caso hemos conocido nuevas imágenes reales del Meizu Pro 7, un terminal que nos va a sorprender sobre todo por una curiosa pantalla secundaria que no se parece prácticamente a nada que hayamos visto en el mercado.

El pasado mes de mayo conocíamos nuevas características del Meizu Pro 7, que sobre todo nos desvelaban el carácter de móvil de gama alta que nos quiere brindar la firma asiática. Un terminal que algunos ya han comparado con el Samsung Galaxy S8, pero que contará con una novedosa característica.

Imágenes reales del Meizu Pro 7 desvelan su sorprendente diseño

Pues bien, será esta próxima semana cuando se presente el nuevo Meizu Pro 7, algo que se espera para el próximo 7 de julio, fecha en la que Meizu presentaría su nueva apuesta para la gama alta con una propuesta cuanto menos novedosa. Y lo sería ya no sólo por su excelente ficha técnica, sino por una interesante pantalla secundaria que se encontraría ubicada en la parte posterior.

Imágenes reales del Meizu Pro 7

Lejos de las pantallas secundarias frontales, como las de LG con los modelos V, o de otros terminales asiáticos que han equipado en la parte posterior paneles de tinta electrónica, Meizu apostaría por una pantalla a todo color, de orientación vertical, y que se ubicaría en la parte posterior izquierda del teléfono.

meizu pro 7 pantalla

 

Al menos eso es lo que nos muestra la imagen que se ha filtrado ahora, y que nos muestra un Meizu Pro 7 de color dorado. En estas imágenes podemos ver tanto el frontal, como la parte trasera, de hecho se puede ver cómo el contenido del frontal también aparece en la pequeña pantalla de la parte posterior. La mala calidad de la imagen no da demasiados detalles de esta pantalla, pero sí nos da una idea del aspecto que tendrá y la ubicación, e ignoramos si será táctil o no.

Imágenes reales del Meizu Pro 7

De momento lo que sabemos de este Meizu Pro 7 es que contará con el potente MediaTek Helio X30, y que podría haber una versión con Snapdragon 835. Además llegaría con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. No obstante saldremos de dudas esta misma semana con su presentación el próximo viernes 7 de julio, será el particular chupinazo del Meizu Pro 7.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul