Compra el nuevo Elephone C1 Mini desde España a un precio de 99 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Recientemente, Elephone anunciaba la disponibilidad de tres de sus nuevos smartphone de la serie C en España. Modelos caracterizados por contar con un estilizado diseño a un precio muy económico. A día de hoy, ya es posible comprarlos con descuento a través de Amazon. En el caso del nuevo Elephone C1 Mini, el más accesible de la nueva gama, el precio arranca en 99 euros.

Elephone es una de esas marcas chinas que ha sabido hacerse con su particular hueco en el mercado de smartphones. Lo ha hecho a base de adaptarse a las exigencias de los usuarios, todo ello combinado con la capacidad de fabricar smartphones económicos. Así surgen los nuevos Elephone C1, familia de terminales que cuenta en sus filas con el Elephone C1 Mini como modelo más barato, accesible.

Elephone C1 Mini a un precio de 99 euros

Si buscas un smartphone básico, pero a la vez que combine un bonito diseño, el Elephone C1 Mini es uno de los modelos que más se ajustaría a tus necesidades. Y lo sería porque estéticamente luce una carcasa de aluminio pulido muy llamativa, con forma ovalada en su parte trasera. En definitiva, un modelo con líneas estéticas muy cuidadas que entra por los ojos.Diseño y precio del Elephone C1 Mini

La mejor parte viene en el precio. Si deseas gastarte lo mínimo en tu próxima adjudicación, el Elephone C1 Mini se posiciona como un serio aspirante. ¿Por qué? Principalmente porque el precio del Elephone C1 Mini en Amazon ahora mismo está fijado en 99 euros. Un coste asumible que además cuenta con una pequeña rebaja puesto que el precio oficial del pequeño de los Elephone C1 es de 119 euros.

EUR 85,99 EUR

Características del Elephone C1 Mini

Si quieres conocer más en profundidad las características del Elephone C1 Mini, no tienes más que echar un vistazo a la ficha técnica del modelo que disponemos en MovilZona. En ese apartado encontrarás todos los detalles técnicos relacionados con la pantalla, el procesador, la memoria interna, así como la RAM y detalle específicos de la cámara, batería y sistema operativo. Del mismo modo, te recomendamos que hagas uso del comparador móvil, herramienta con la que podrás contrastar las características del Elephone C1 Mini con la del resto de contrincantes de su gama y así elegir modelo acorde a tus preferencias y presupuesto.