Análisis a fondo del OnePlus 5 en vídeo

Móviles

El OnePlus 5 es una de las grandes novedades en el mercado de smartphones de alta gama. La expectación generada ha ido en aumento y, a día de hoy, ya es posible comprar el OnePlus 5. Sin embargo, si aún no estás totalmente seguro de su adquisición, no te pierdas el análisis a fondo del OnePlus 5 realizado por nuestros compañeros de Topes de Gama. Un vídeo en el que Jaume y Carlos desgranan punto por punto todo lo que esconde el nuevo portaestandarte de OnePlus.

La hazaña de OnePlus ha desencadenado en un inusitado interés del gran público por sus modelos. Modelos que se han ganado un destacado puesto en el segmento de alta gama a base de ofrecer un terminal de grandes prestaciones, muy compensado en todas sus facetas, pero a un precio relativamente económico respecto a su competencia más directa. Podríamos decir que el último de éstos, el OnePlus 5, ha sido el proyecto que más interés ha despertado entre el gran público. Un interés que empuja a los usuarios a buscar información más específica que la que pueda aparecer en la ficha técnica del OnePlus 5.

Desmontaje del OnePlus 5 en vídeo: podrás repararlo tú mismo

Análisis a fondo del OnePlus 5

Es aquí, en este punto, específicamente indicado para todos aquellos que valoran la compra del OnePlus 5, donde nuestros compañeros de Topes de Gama salen a la palestra con una de sus pruebas en vídeo. Concretamente, hablamos del análisis a fondo del OnePlus 5 realizado durante los últimos días con el que podrás resolver muchas dudas y conocer todos los detalles que esconde el nuevo smartphone de OnePlus.

Jaume y Carlos, las caras visibles de Topes de Gama, explican con minuciosidad, pero en términos sencillos y entendibles para todos los públicos, los puntos fuertes del terminal, así como los aspectos menos destacados. Opiniones basadas en la experiencia de uso del OnePlus 5, nuestros compañeros nos desnudan todos los secretos que entraña usar el nuevo modelo en el día a día.

Test de resistencia del OnePlus 5 en vídeo: ¿es tan duradero como indica la firma?

Todos los detalles al descubierto

Durante los primeros compases de este análisis a fondo del OnePlus 5 podrás conocer en detalle el diseño del equipo a partir de las explicaciones enriquecidas con primeros planos de la carcasas del OnePlus 5. No perdemos de vista las explicaciones sobre el rendimiento general del OnePlus 5, potenciado tanto por un hardware de primera como por un software optimizado al máximo.

Ficha técnica del OnePlus 5

Otros aspectos interesantes que podéis conocer a través del vídeo de Topes de Gama se refieren al desempeño de la doble cámara trasera, la cual logra disparar fotografías como las que podéis ver en la cuenta de Flickr de TdG. También repasan la calidad de la pantalla o la autonomía, con especial énfasis en uno de los puntos destacados del OnePlus 5. Ese no es otro que la tecnología de carga rápida Dash Charge, la cual insufla en media hora más del 60% de carga de la batería.

Sin más, os dejamos con el vídeo que recoge análisis a fondo del OnePlus 5, así como el enlace a la página de Topes de Gama con el resto de detalles expuestos sobre esta completa review en español.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Topes de Gama