Toda la información del World Pride Madrid 2017 en Google Maps

software

Ayer mismo se iniciaba la celebración del World Pride Madrid 2017 con el multitudinario pregón que tuvo lugar en la famosa plaza Pedro Zerolo de la capital de nuestro país. A partir de ahora moverse por la ciudad puede ser algo complicado para vecinos y turistas, algo que saben muy bien desde Google. Por ello a partir de hoy puedes acceder a toda la información del World Pride Madrid 2017 en Google Maps.

Desde hoy mismo y hasta que finalice la celebración del World Pride Madrid 2017 el próximo domingo, se van a producir determinados eventos en la ciudad como la manifestación del Orgullo Gay que este año batirá récords de asistencia. Tanto si vas a acudir a la misma como si pretendes moverte por el centro durante estos días descubrirás que hay decenas de calles cortadas y rutas alternativas para acceder en vehículo a la almendra central.

Apps útiles en las fechas del Día del Orgullo y el World Pride 2017

Por fortuna, el World Pride Madrid 2017 está muy presente en Google Maps y el servicio de navegación de la compañía ha preparado una sección especial para mostrar toda la información pertinente a cortes de tráfico, celebración de eventos o calles cortadas, además del recorrido de la manifestación que tendrá lugar la tarde del próximo sábado.

world pride

Cómo acceder a la información del World Pride Madrid 2017

Google Maps ofrece toda la información del World Pride Madrid 2017 de forma más que sencilla, poniendo al alcance de tu mano todos los detalles que afectarán a la ciudad y su transporte en los próximos 4 días. Basta con acceder a la información del transporte público para que ante nuestros ojos aparezca una ventana con todos los datos que Google ha recogido sobre la celebración del Orgullo Gay 2017.

bandera arcoiris

Nada más acceder verás en un listado todos los eventos que se celebrarán en la ciudad estos días como el Rainbow Night, con sus horarios y zonas de disfrute, la World Pride Parade que tendrá lugar en apenas un par de día y donde se juntarán casi un millón de personas en el centro de la ciudad, o la clausura del World Pride que tendrá lugar en la Puerta de Alcalá el domingo por la noche.

Si pulsas sobre ver mapa te aparecerá el recorrido de la manifestación, la World Parade, que discurrirá por todo el Paseo del Prado hasta llegar a la Plaza de Colón. Además desde esta sección también podrás configurar las alertas de tráfico inusual.

Escrito por Miguel Martínez