Vuelve el 2c2 a Clash Royale con desafíos y eventos especiales

Vuelve el 2c2 a Clash Royale con desafíos y eventos especiales

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Después de tantas noticias de Clash Royale y de actualizaciones, hoy Supercell ha confirmado que vuelve el 2vs2 a Clash Royale con nuevos eventos y desafíos especiales para este modo de juego que tanto ha gustado a los usuarios.

En la última actualización de Clash Royale pudimos ver como la desarrolladora implementaba por fin las batallas 2c2 de manera final en trofeos, dado que hasta entonces solo se podía jugar cada dos fines de semana en el cofre del clan, por lo que si vemos que Supercell ha escuchado a todos sus usuarios al implementar este modo de manera casi definitiva.

Las batallas 2c2 vuelven a Clash Royale en el mes de julio

Cuando Supercell implementó en el juego estas batallas 2vs2 de manera temporal, ya que solo se pudo jugar durante siete días desde la actualización. La gente de Clash Royale comentó que lo hacían para probar el nuevo modo de juego, para testear servidores y para ver si la gente jugaba. Al parecer, el feedback que han recibido por la comunidad les ha servido para implementar de manera casi final este modo.

Clash Royale ha anunciado en su Twitter oficial que el modo de 2vs2 ha llegado para quedarse en el mes de julio. Según parece será otra manera de probar más a fondo si a los jugadores les gusta y si lo siguen jugando pasadas varas semanas, ya que en agosto se volverá a suspender este modo de juego.

2v2 en Clash Royale

También, vemos que no llegará solo, ya que vamos a tener diferentes desafíos de Clash Royale relacionados con el 2c2, algo que al parecer ha gustado a todos los usuarios de Reddit, la comunidad más grande que hay de Clash Royale en Internet. Aquí os dejamos con todos los desafíos o eventos que nos podemos encontrar:

  • 30 de junio: Desafío de 2c2
  • 7 de julio: Desafío de elección 2c2
  • 14 de julio: Desafío de muerte súbita 2c2
  • 21 de julio: Desafío de elección de doble elixir 2c2
  • 28 de julio: Desafío especial 2c2

Esta es una muy buena noticia para todos los jugadores de Clash Royale dado que era uno de los modos de juego más esperados de toda la historia del juego, por lo que todo el mundo tendrá que aprovechar que quién sabe si Clash Royale decide no incluirlo nunca después de este mes por el feedback que ha recibido o por diversos problemas.