DOOGEE BL5000: doble cámara, carcasa y pantalla curva y ultra-batería

Escrito por Redacción
Móviles

Tras la aparición del DOOGEE MIX, el móvil con pantalla “infinita” con el que la marca asiática nos sorprendía hace unas semanas, ya se está hablando del que será el siguiente móvil “top” de su catálogo, el DOOGEE BL5000, un equipo que ya se ha mostrado en imágenes filtradas con características de última generación.

Este nuevo DOOGEE BL5000 que podemos ver en nuevas imágenes se suma a la moda de los teléfonos con doble cámara pero en una disposición muy especial y original. En lugar de contar con las dos lentes u  na junto a la otra, podemos ver como entre ellas se ha colocado el flash de LED. Una disposición interesante, veremos si solo es una decisión estética o si tiene algún secreto más escondido.

doogee bl5000

Por otra parte, además de las fotos que se han filtrado y muestran como el equipo se suma también a la moda de los terminales con carcasas curvas y pantallas “edge”, de laterales también sinuosos, al estilo de lo que ofrecen este año otros fabricantes como Samsung con los Galaxy S8 o Xiaomi con el reciente Mi 6.

doogee bl5000

 

Una batería descomunal

Y es que como podemos ver en las fotos, el equipo no parece tener unas dimensiones demasiado exageradas. Sin embargo, por lo que se ha podido saber, este DOOGEE BL5000 contará con una batería de 5050 mAh – quizás de ahí su nombre -.

doogee bl5000

También se ha conocido que estará acompañada de tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm, lo que también parece indicar que ofrecerá un chip de esta compañía para mover todo el sistema. Vista la historia reciente de otras marcas, una batería de esta capacidad no deja de levantar cierto recelo pero desde DOOGEE parece que se indica que ha pasado los más estrictos controles de seguridad para garantizar que no habrá ningún problema con explosiones o combustión de este componente.

En definitiva, este DOOGEE BL5000 muestra un compendio de cualidades presentes en muchos terminales de primer orden en el mercado. Apuntando, por tanto, a la gama más alta, se espera que el Smartphone llegue al mercado a lo largo de estas primeras semanas del verano a un precio que todavía no se ha confirmado.