Prueba y opinión del Xiaomi Mi 6

Xiaomi

Uno de los terminales más interesantes de los que se han anunciado para la gama alta en este año 2017 es el Xiaomi Mi6. Este dispositivo sigue evolucionando para ser siempre una buena elección para los usuarios que buscan una relación calidad/precio atractiva. Os contamos lo que nos ha parecido este smartphone llegado desde China.

Lo cierto es que Xiaomi año tras año va evolucionando, pero, con el paso del tiempo, cada vez tiene más complicado destacar en el mercado -ya que tiene una competencia feroz en un segmento del mercado en el que existen fabricantes como OnePlus que tienen una forma similar de trabajar-. Eso sí, el Xiaomi Mi6 tiene sus propias particularidades y, en nuestro análisis, vamos a intentar desvelar y dejar claro lo que es capaz de ofrecer el teléfono.

En el hardware no hay problema alguno, ya que hablamos de un dispositivo que, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi 6 de MovilZona, es bastante completo. Incluso, hay apartados en los que destaca especialmente, como por ejemplo en lo que tiene que ver con el procesador (un Snapdragon 835) o la memoria RAM –donde la cantidad elegida es de 6 GB-. Y, todo esto, gobernado por el sistema operativo Android en su versión 7.1.1, sin que le falte la habitual personalización MIUI.

Lateral del Xiaomi Mi 6

Opinión del Xiaomi Mi 6

Esto es lo que podrás conocer si accedes al análisis completo del Xiaomi Mi 6, donde incluso verás el comportamiento de este terminal en las pruebas habituales que utilizamos en MovilZona (y que ya os adelantamos que ofrecen unos buenos resultados). Por cierto, también comentamos lo que nos ha parecido el diseño de este smartphone, que cada vez es mejor y donde están presentes los materiales de fabricación utilizados habitualmente en la gama alta de producto.

Escrito por Iván Martín