Primera actualización del OnePlus 5… antes de que salga a la venta

Escrito por Miguel Martínez
Generales

La semana pasada asistíamos a la presentación del OnePlus 5 con poco por descubrir, pues la mayoría de sus detalles se habían filtrado con anterioridad. Entre críticas por su parecido con el iPhone 7 Plus o las trampas llevadas a cabo en las diferentes pruebas de rendimiento del smartphone, ahora llega la primera actualización del OnePlus 5 antes incluso de que el teléfono salga a la venta.

Y es que el lanzamiento comercial del OnePlus 5 se producirá mañana 27 de junio. Esa es la fecha fijada para que todos los usuarios puedan comprar el smartphone de OnePlus con normalidad desde la página web del fabricante. Recordemos que desde el mismo momento de su presentación, y mediante un código de compra, los primeros usuarios pudieron acceder a la venta del dispositivo 5 días antes de su comercialización oficial.

Comparativa, ¿cuáles son las diferencias entre el OnePlus 5 y el OnePlus 3T?

Ahora, el día previo de su lanzamiento internacional, los usuarios que ya cuentan con el terminal han comenzado a informar de que están recibiendo la primera actualización del OnePlus 5.

Mejoras para el OnePlus 5

Ahora que OnePlus 5 está recibiendo su primera actualización, un día antes de que el teléfono oficialmente llegue a los estantes de Europa y Norteamérica, podemos analizar cuáles son los puntos débiles de OxygenOS que deberían quedar arreglados con el lanzamiento de OxygenOS 4.5.2. El nuevo parche pesa 36MB, por lo que no podemos esperar grandes mejoras, pero si las suficientes como para que todos los usuario actualicen nada más recibir el dispositivo.
actualización OnePlus 5
La actualización del software introduce mejoras en la estabilidad del sistema, la red y Bluetooth del teléfono, algo que parece ha dado algún que otro quebradero de cabeza a los primeros poseedores del teléfono. Sin embargo las principales mejoras de la actualización del OnePlus 5 llegan en forma de optimizaciones para la cámara y compatibilidad con aplicaciones de terceros. De esta forma la app de cámara del móvil evita los cierres inesperados y se mejora en enfoque automático de la cámara del buque insignia de OnePlus.

Cómo disfrutar de la app de cámara del OnePlus 5 en el OnePlus 3T

Además, la versión 4.5.2 también soluciona problemas con instalaciones de aplicaciones y fallos en la actualización del sistema.  La actualización está disponible para descargar vía OTA, pero puede que necesite algún tiempo para llegar a todos los dispositivos compatibles. Puedes comprobar manualmente si ya tienes disponible la nueva versión del sistema operativo del OnePlus 5 accediendo a Configuración> Actualizaciones del sistema. 

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo