Si tienes un Meizu, ya puedes registrarte para actualizar a Android 7

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Parece mentira que cuando va a hacer en el mes de agosto un año en el que se lanzó Android 7 en los Nexus, todavía haya muchos fabricantes que no hayan actualizado sus terminales. Es el caso de Meizu, del que ahora podemos registrarnos para actualizar a Android 7.

Meizu decidió hace ya tiempo abrir su capa de software Flyme a modelos de otros fabricantes, recientemente hemos conocido que Flyme 6 llegaba al Samsung Galaxy S8, e incluso hemos visto cómo el OnePlus 3T ya disfruta de su propia versión para este terminal.

Estos son los Meizu que podrán actualizar a Android 7

Ya era hora, por fin Meizu ha anunciado el comienzo del programa de registro de los usuarios de la firma para poder actualizar a Android 7 sus terminales. El programa de registro para poder recibir el nuevo software comienza mañana, 25 de junio, y se extiende hasta el próximo 2 de julio. La lista de dispositivos de Meizu compatibles con Android 7 Nougat es la siguiente:

  • Meizu Pro 6
  • Meizu Pro 6 Plus
  • Meizu Pro 6s
  • Meizu Pro 5
  • Meizu MX6
  • Meizu Charm Blue Note 5
  • Meizu Charm Blue Note 3
  • Meizu Blue Charm E
  • Meizu Charm Blue Max

Una vez registrados los usuarios, estos comenzarán a recibir Android 7 Nougat a partir del próximo 10 de julio en distintas oleadas. Con esta actualización de Flyme 6 con Android 7 Nougat, los usuarios de Meizu podrán disfrutar de características como el modo Doze, que optimiza el consumo de energía en procesos en segundo plano, así como con la multipantalla nativa, así como unas notificaciones mejoradas. Para poder acceder al registro podéis visitar la página de Meizu para darse de alta en su programa de Android 7 Nougat.

Eso sí, como veis está en chino, y depende mucho de la versión del sistema operativo, y sobre todo la ROM que tengáis instalada para que esta actualización sea compatible. Como sabéis las distintas ROMs chinas e internacionales que se distribuyen de los terminales asiáticos no suelen ir de la mano a la hora de actualizar el sistema operativo.

actualizar a Android 7

En cualquier caso si tienes alguno de los terminales de la lista de más arriba, pronto tendrás instalado en él la última versión del sistema operativo de Google. Al menos es una buena noticia que uno de los principales fabricantes asiáticos ya cuente con una actualización a Android 7, aunque echamos de menos en la lista algunos móviles de gama media más populares, como el Meizu M3 Note.

Fuente > The Android Soul