Precio y disponibilidad del Huawei Y6 y Huawei Y7 de 2017 en España

Escrito por Miguel Martínez
Huawei

A mediados del mes pasado Huawei presentaba en sociedad, con algunos días de diferencia, sus nuevos Huawei Y6 y Huawei Y7 de 2017. Se trata de dos smartphones que vienen a completar el catálogo de gama de entrada de la compañía renovando gran parte de las características de sus antecesores, que ahora serán retirados del mercado.

Hoy la firma china acaba de facilitarnos los datos de venta del Huawei Y6 y Huawei Y7 de 2017 los cuales ya se pueden comprar en España a un precio reducido, dadas las características de cada uno de ellos. Características y precio que repasamos a continuación.

huawei y7

Huawei Y7 de 2017

Huawei prepara el verano con el Huawei Y7, un terminal que versionando el tema más famoso de los últimos tiempos llega presumiendo de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que tiene una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Además pese a tratarse de un smartphone de gama de entrada el smartphone llega al mercado con Android 7 como sistema operativo.

Su batería es uno de los puntos más fuertes del terminal, y así lo hace saber el fabricante en su arte de marketing. 4.000 mAh de batería son los encargados de mantener con vida el terminal por encima del día de duración, algo bastante importante hoy en día y un apartado en que los usuarios cada vez se fijan mas. En cuanto al apartado de la memoria, tenemos 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD, y en cuanto a la RAM, el terminal presume de 2 GB.

Si quieres comprar este Huawei Y7 de 2017, el smartphone ya está disponible en gris, plateado y dorado en los distribuidores habituales por un precio de 219 €. 

Huawei Y6 de 2017

Por un precio algo inferior nos encontramos con este Huawei Y6 de 2017, un smartphone que también queda englobado dentro de la gama baja de Huawei. EL mismo cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720p) y una batería de 3.000 mAh. Además el teléfono tiene asegurado el rendimiento gracias a la presencia de una CPU quad-core de 1.4GHz MediaTek MT6737T, junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable.

huawey-y6-2017

En cuanto a la disponibilidad de este Huawei Y6 2017, habrá que esperar un poco más para echarle el guante, ya que saldrá a la venta el día 1 de julio y estará disponible en color gris, dorado y blanco. Este smartphone presentará dos versiones, Single SIM y Dual SIM, y tendrá un coste de 159 €.