Ya es posible comprar el Nokia 6 a través de Amazon

Ya es posible comprar el Nokia 6 a través de Amazon

Víctor Rodríguez

La combinación Nokia-Android finalmente fructificó y el resultado fue el Nokia 6, el primero de la nueva estirpe de la renacida Nokia. Sin embargo, desde su presentación y posterior comercialización en China han pasado más de tres meses. ¿Para cuándo será posible comprar el Nokia 6 desde España? Oficialmente no hay una fecha concreta, pero ya lista el modelo más destacado de los nuevos Nokia.

Aunque aún falta por conocer el modelo tope de gama de Nokia con Android, el Nokia 9, la firma ya presentó en la pasada edición del Mobile World Congress tres modelos: Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. De estos tres, el más destacado hasta la fecha, por prestaciones, es el primero. Aunque sin fecha de lanzamiento comercial en Europa, empiezan a aflorar las primeras ofertas a través de distribuidores que permiten comprar el Nokia 6.

Comprar el Nokia 6 a través de Amazon

Si bien el lanzamiento comercial de los nuevos Nokia con Android es inminente, en la página del fabricante no ofrecen una fecha concreta. Tan solo aparece la opción de registrarse para recibir información sobre su pronta comercialización. Sin embargo, a día de hoy es posible comprar el Nokia 6 a través de distribuidores. Compra del Nokia 6 a través de AmazonTal es el caso de Amazon, que ya lista a partir de un distribuidor asociado el Nokia 6 tanto de 32 como de 64 GB.

En el caso del primero, tiene un precio de 299 euros, por lo que supone un incremento de 50 euros respecto a los 249 euros anunciados por el fabricante. En cuanto al modelo con memoria interna de 64 GB, el precio que figura en Amazon es de 329 euros.

Características del Nokia 6

Si aún no conoces las características del Nokia 6, te recomendamos que consultes la ficha técnica del modelo a través de MovilZona. Allí podrás encontrar todos los detalles y especificaciones del modelo. No obstante, a grandes rasgos, el Nokia 6 es un modelo que dispone de pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles y batería con capacidad para 3.000 mAh.

Cómo no, el software está basado en Android 7.1.1 Nougat, con el firme objetivo de la compañía de lanzar puntuales actualizaciones para mantener al día el equipo.

Como apunte, destacar que la versión comercializada por Amazon es la versión TA-1003, la que incluye de serie Google Play y no la china (TA-1000) que no dispone de los servicios de Google Play.

3 Comentarios