La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 tendría el mismo formato que el LG G6

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

El lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3 está muy cerca, y así lo pudimos ver ayer al ver cómo bajaba el precio del gama alta anterior. Este Xiaomi Mi Note 3, como el año pasado, no llegará solo, sino que vendrá con la renovación del Mi Mix. Hoy, conocemos más detalles de esta renovación, y veremos cómo será la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2, que tendrá un formato parecido al LG G6.

Poco a poco vamos conociendo todos los rumores sobre la gama alta de este año. Por fin, después de años de especulaciones, 2017 será el año en el que veamos un paso enorme en el apartado del diseño, aunque fue el Mi Mix quién lo hizo primero a finales de 2016. El diseño sin marcos se ha instaurado en los smartphones y seguramente seguirá siendo el modelo a seguir este año y los que vienen en la gama alta.

Xiaomi detendría actualizaciones de MIUI 8 para dar prioridad a MIUI 9

El Xiaomi Mi MIX 2 tendría una pantalla con formado 18:9 como el G6

En Weibo siempre se empiezan a filtrar antes los gama alta chinos, por la relación que tienen algunos trabajadores de las compañías chinas y porque quieren compartir antes sus próximas evoluciones. Esta vez se ha filtrado cómo sería la pantalla del Mi Mix 2 junto a unos renders que podemos ver en nuestros compañeros de Andro4All. Esta pantalla tendría el mismo formato que el G6 lo que significaría que sería 18:9, pero no tendría la misma resolución ni que el Samsung Galaxy S8 ni que el G6, ya que este último viene de forma nativa con 2K.

Su resolución sería parecida a una FullHD+, con 2160 x 1080 píxeles, algo más estándar que la que vimos el año pasado en el Xiaomi Mi MIX. También podemos destacar que Netflix tiene contenido en esta resolución, algo que nos deja ver que pronto, y gracias al LG G6 o iPhone 8, veremos mucho más contenido en este formato y más aplicaciones optimizadas.

Poco a poco están desvelando todos los detalles de cómo sería este nuevo Mi Mix 2 de Xiaomi, y por lo que podemos ver, se ve que Xiaomi únicamente apostará por este diseño tan innovador en su dispositivo de todo su catálogo de smartphones, ya que el Xiaomi Mi 6 pasó de este diseño y evolucionó ligeramente el del año pasado. Veremos en la segunda mitad de año qué smartphone consigue llevarse el premio al mejor diseño, pero seguramente este sea uno de los candidatos.

Fuente > Gizmochina