Los mejores tweaks para personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone con iOS 10

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Apple

El tema de hacer jailbreak a un iPhone cada vez se ha ido dejando más de lado desde la salida del iPhone 6 al mercado. Hoy os traemos para todos los que seguís apostando por personalizar el iPhone al máximo, los mejores tweaks para personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone con iOS 10.

Seguimos enseñando tweaks para iPhone, para que puedas personalizar tu iPhone 7 o cualquier otro móvil de Apple que esté actualizado a iOS 10. Sabemos que iOS 11 ya está a la vuelta de la esquina y que tenemos ya la segunda beta de esta versión, pero hasta entonces, hasta que no sea oficial, no encontraremos tweaks destacados para estas versiones. Con este recopilatorio que os vamos a enseñar vas a poder personalizar al máximo tu iPhone con distintos fondos de bloqueo, ya que por defecto, el sistema operativo de Apple no nos lo deja personalizar.

El modo retrato del OnePlus 5 comparado con el del iPhone 7 Plus y Huawei P10

Las mejores pantallas de bloqueo para nuestro iPhone gracias a estos tweaks

Pon tu calendario en la pantalla de bloqueo

El primer tweak que os vamos a enseñar se llama Calendar for Lockscreen 2, y nos permite, como podéis ver en la imagen, poner el calendario propio de Apple en la pantalla de bloqueo. Esta calendario nos va a enseñar todos los eventos que tengamos en los próximos días, ya que lo podemos personalizar a nuestra manera.

ColorFlow 3: pantalla de bloqueo de colores y con música

Este tweak nos permite tener una pantalla de bloqueo para nuestro iPhone con los colores que queramos, pero lo mejor de esto no es la personalización, sino la posibilidad de tener constantemente la música en nuestro móvil, aunque no lo estemos escuchando en ese momento, y encenderlo cuando queramos.

PassButtonStyle

Este tweak nos permite tener un fondo de bloqueo bastante curioso, ya que como vemos en la imagen, los botones no son transparentes y nos permiten ver el fondo de pantalla, sino que tienen un estilo propio que podemos personalizar de muchas formas para poner que sean opacos, totalmente transparentes o solo ser opacos en el borde.

Spin10

Este último tweak que os traemos es bastante parecido al ColorFlow3 pero nos trae un interfaz totalmente distinta mucho más atractiva para el usuario. Tenemos, como vemos en la imagen, una interfaz de la música que se está reproduciendo con un estilo redondeado, con posibilidad de avanzar la canción a donde queramos según desplacemos la bola/cursor por el borde del círuclo.

Fuente > iDownloadBlog