Consigue gratis los murciélagos, la nueva carta de Clash Royale en este Desafío de Elección

software

Después de varios meses de la presentación de las cuatro nuevas cartas en el mes de marzo, hoy podemos ver cómo la nueva carta de Clash Royale, los murciélagos, y hoy os vamos a enseñar cuándo y cómo podéis conseguir esta nueva carta de Clash Royale, gratis, gracias al desafío de elección que pondrán este fin de semana.

Vamos a poder hablar después de tanto tiempo, por fin, de la llegada de los murciélagos a Clash Royale. En los últimos cambios de balance que hizo Supercell, pudimos ver cómo a esta carta le bajaron las estadísticas, siendo la primera en hacerlo en toda la historia de Clash Royale antes de su lanzamiento. Hoy por fin tenemos el nuevo desafío de elección que nos permitirá tener la nueva carta antes de su lanzamiento oficial, que será el día 7 de julio.

Cómo tener 2 cuentas de Clash Royale en un mismo móvil

Así es el nuevo Desafío de Elección para conseguir la nueva carta de los Murciélagos en Clash Royale

Como viene siendo costumbre, todas las cartas de Clash Royale nuevas que llegan desde hace casi medio año, vienen acompañadas de un desafío en el cual podemos conseguir – dependiendo de la rareza de la carta – consiguiendo un número determinado de victorias. Esta vez toca hablar de una carta común, los Murciélagos, que tienen casi las mismas estadísticas que los esqueletos de uno de elixir, pero con más velocidad de ataque y por el aire.

Esta carta se podrá conseguir en un desafío de elección que tendrá el mismo modo de funcionamiento que siempre: nos saldrán a elegir ocho cartas de dos en dos, de las cuales tendremos que elegir cuatro. Las cuatro que no escojamos irán para el rival. El rival tendrá que elegir también entre ocho cartas, y las cuatro que no escoja serán las que completen nuestro equipo. Ahora vamos a echar un vistazo a los premios

Desafío de Murciélagos

Vamos a tener premios cada cierto número determinado de victorias, pero lo realmente interesante es que a las 8 y 12 victorias, el juego nos dará 50 y 500 cartas, respectivamente, de los Murciélagos. Con tal de llegar a las 8 victorias, tendremos desbloqueada la carta y eso significará que nos puede salir en cualquier cofre. En caso de que no los desbloqueemos, pues tendremos que esperar al día 7 de julio. Este desafío será gratuito en su primera entrada y las siguientes costarán 50 gemas. También podremos conseguir un cofre Gigante de Arena 11 tras las diez victorias.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta