Personaliza tu iPhone con los fondos de pantalla dinámicos de la app Themex

software

iOS, y por ende iPhone, no ofrece una personalización del sistema tan extendida como la que permite Android. Aun así, podemos encontrar aplicaciones en la App Store como Themex. La misma nos ofrece la posibilidad de personalizar iPhone con fondos de pantalla animados. La aplicación dispone de un amplio catálogo de live wallapapers filtrados en una amplia variedad de secciones.

Una de las formas más sencillas y rápidas de darle un toque personal a un smartphone es cambiar el fondo de pantalla y la imagen que aparece en la pantalla de bloqueo. Si rizamos el rizo, disponemos incluso la opción de fijar fondos de pantalla dinámicos o Live Wallpaper. En Android disponemos de infinidad de apps capaces de ofrecer estas funciones, así como los propios ajustes de serio del sistema. En el caso de iOS, las opciones se reducen.

Dónde encontrar los mejores fondos de pantalla animados para iOS y Android

Fondos de pantalla dinámicos para iPhone

Themex para iOS llega precisamente para ofrecer al usuario la capacidad para personalizar su iPhone con la misma facilidad que en otras plataformas de software. Al menos, esa es la máxima con la que sus creadores publicitan la app en la tienda de aplicaciones de Apple. La misma, que tiene un ‘precio de 1.99 dólares, permite fijar fondos de pantalla animados en la pantalla de bloqueo de iPhone desde la misma galería de imágenes de iOS. Tan solo tenemos que seleccionar la misma y, desde el apartado de opciones, fijarla como fondo de pantalla de bloqueo. Lo cierto es que por restricciones de iOS, la app no permite a su vez fijar sus fondos de pantalla dinámicos en la pantalla principal.Fondos de pantalla animados de la app Themex para iPhone

Una opción que no requiere Jailbreak

Tal y como podemos ver en las capturas que muestra la interfaz de Themex, la app se distingue a su vez por el extenso catálogo de Live Wallpapers para iPhone, así como el amplio número de categorías en las que se filtran los fondos de pantalla dinámicos.

Pangu anuncia el Jailbreak de iOS 10.3 y iOS 10.3.1

Sin duda, una opción más para quienes desean personalizar su iPhone sin complicaciones, por medio de una aplicación oficial, sin tener que recurrir a opciones que habitualmente proporciona software disponible en Cydia y que requiere igualmente del Jailbreak.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AppAdvice