Así lucirá el iPhone 8 en la mano (vídeo)

Apple

Queda poco para la llegada del nuevo iPhone, y los rumores y filtraciones son cada día más intensos. Aún se desconoce el nombre del terminal que celebrará el décimo aniversario del terminal pero que todo apunta que se llamará iPhone 8. Ahora un nuevo vídeo de uno de sus futuros procesadores de pantalla permiten concoer como lucirá el iPhone 8 en la mano.

Estos días pasados hemos visto com ose filtraban en la Red los primeros protectores de pantalla del iPhone 8 que confirmaban el diseño del smartphone. De igual forma hemos asistido a la aparición de los paneles traseros del smartphone junto al iPhone 7s y iPhone 7s confirmado la presentación de hasta 3 modelos en la próxima Keynote de Apple.

Ahora podemos ver este mismo protector, que incluye detalles como espacio para una doble cámara frontal en vídeo. Y esto es lo más cerca que vamos a estar de poder ver de primera mano cómo luciría el nuevo tamaño del iPhone 8 en la mano, al menos hasta que empiecen a filtrarse las maquetas con el diseño final del teléfono en la Red y protagonicen vídeos similares a este.

Ya sabíamos que las dimensiones del iPhone 8 sitúan al nuevo buque insignia de la compañía entre el actual iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sin embargo hasta ahora no teníamos una idea bien identificable de cómo sentaría este cambio de tamaño en nuestra mano. Este vídeo deja claro que no vamos a encontrar demasiados cambios respecto al iPhone 7,  y la ergonomía, a pesar del crecimiento de la pantalla, será una de las principales claves del terminal.

Comparativa del posible tamaño del iPhone 8 con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

 Confirmado el diseño del iPhone 8

El hecho de incorporar una doble cámara frontal, como así desvelan estos protectores de pantalla del iPhone 8, también podrían indicar el aterrizaje de otra de las nuevas tecnologías que encontraríamos en el nuevo buque insignia de la manzana. Hay que recordar que Apple ya ha mostrado diferentes patentes que evidencian que Apple la compañía estaría trabajando en una cámara frontal para el iPhone 8 con sistema de reconocimiento facial en 3D y reconocimiento del iris.

frontal iphone

Otro detalle que nos deja esta filtración es que el iPhone 8 será un smartphone donde la pantalla, al más puro estilo Xiaomi Mi Mix, será la principal novedad de un teléfono que además podría llegar en septiembre con tecnología de carga inalámbrica además de iOS 11 como sistema operativo.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks


Continúa leyendo
  • Pingback: Así lucirá el iPhone 8 en la mano (vídeo) | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Pingback: Así lucirá el iPhone 8 en la mano (vídeo) | Trucos para Moviles Android()

  • Jesús Barreiro Taboada

    No sí lucir luce bien…. PERO LUEGO ES UN AUTÉNTICA MIERDA HABLANDO CLARO AL LADO DEL SONY XPERIA XZ… Y AL LADO DEL SONY XPERIA XZ PREMIUM A APLE, SAMSUNG, LG AWEI, HTC ETC ETC ETC LE QUEDAN AÑOS LUZ PARA LLEGAR A LA LA TECNOLOGÍA QUE TIENE SONY… HACE UNA SEMANA E DEJADO MI IPHONE 7 PLUS EN CASA.. POR QUE ESTOY PROBANDO MÍ SONY XPERIA XZ… Y DESDE EL PRIMER DÍA NOTE UNA DIFERENCIA Y UN CAMBIO ENORME EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO, NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS AL SONY… LA BATERÍA. LAS CÁMARAS EL REPRODUCTOR DE MÚSICA Y SOBRE TODO VELOCIDAD EL SONY XPERIA XZ LE COME LOS HUEVOS AL IPHONE 7 PLUS EN TODO UNA BARBARIDAD… Y PARECE MENTIRA QUE LA GENTE ÉSTE TAN CIEGA CON LA CAGADA DEL IPHONE… DE PENA Y DE VERGÜENZA HUMANA QUE NO SEAN MÁS INTELIGENTES….. Y ENCIMA ME COSTÓ MUCHO MÁS CARO EL IPHONE Y NADA TIENE QUE VER CON EL SONY XPERIA XZ… PERO ABSOLUTAMENTE NADA, DESDE EL PRIMER DÍA QUE TUVE EL SONY XPERIA XZ NOTE INTELIGENCIA EN EL Y SOBRE TODO ME DI CUENTA DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA TECNOLOGÍA…

  • Jesús Barreiro Taboada

    https://uploads.disquscdn.com/images/85c37809e104e9a9c9737a9634d0fcedc08f707222a8708945287848fe60ed7a.png esto es una captura de pantalla de un video que hice con la mínima resolución del Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis a 360p 30fps…. Yo lo tengo visto y comprobado por mí mismo, primero esta Nokia y luego Sony…. Todo lo demás an avanzado mucho pero aún así son una auténtica mierda hablando claro comparado con el Sony Xperia XZ y ya no te dijo el Sony Xperia XZ Premium una auténtica maravilla nada tienen que ver con el IPhone 7 plus y todos los que vengan hasta juraría qué Samsung le come los cojones a Aple… Pero si juntas los dos no forman ni la mitad de bueno de un Sony Xperia Z5… Y ya es triste decirlo pero también lo comprobé y a conciencia y por más que pretendo sacarle lo máximo a cada uno… A según veo mí veredicto final… Sony está muyyy avanzado en todo y con mucha diferencia, en calidad y tecnología y también en diseño..

  • Pingback: Un vídeo muestra cómo quedaría el iPhone 8 en las manos – Technology Up2date()

  • Pingback: La presentación del Samsung Galaxy Note 8 sería el 26 de agosto – movilísimos()

  • Pingback: iPhone 8 | Novedades destacadas - Tutoriales()