Un vídeo muestra el sorprendente Essential Phone en funcionamiento

Un vídeo muestra el sorprendente Essential Phone en funcionamiento

Jorge Sanz

Hace unas semanas que Andy Rubin presentó su nuevo móvil, el Essential Phone. Un teléfono que no ha dejado a nadie indiferente por su extraordinario diseño y su interesante ficha técnica. Ahora hemos podido ver un vídeo, donde se muestra el Essential Phone en funcionamiento.

Un teléfono que ha comenzado con muy buen pie en el mercado, a pesar de que todavía no está en las tiendas, y que ya muchos vaticinan que podría ser incluso más exclusivo que los topes de gama que conocemos en la actualidad.

El Essential Phone en funcionamiento

De momento hemos podido ver el Essential Phone en render e imágenes de prensa, pero todavía no hemos podido ver en funcionamiento real el nuevo teléfono y su original pantalla que ocupa casi todo su frontal, sobre todo en su punto más reconocible, como es la cámara de fotos delantera. Pues bien, ahora se ha filtrado un vídeo, que más bien parece un «robado» de los que acostumbra la prensa del corazón, donde se ve un Essential Phone en funcionamiento.

En este vídeo podemos entender que se trata del Essential Phone básicamente porque se muestra la parte superior delantera del teléfono, que como decimos es la más distintiva del móvil, ya que en ella se puede observar cómo la pantalla rodea completamente a la cámara de fotos frontal. Como se puede ver en el vídeo, mientras  lo manipulan, se observa cómo la parte que rodea a la cámara de fotos frontal muestra lo que parece una barra de estado, mientras que la aplicación que se está ejecutando, que parece en este vídeo se trata de WhatsApp, no traspasa el límite marcado por la ubicación de la cámara de fotos frontal.

Essential Phone PH-1 blanco

Así que lo que parece es que la zona que rodea a la cámara de fotos será más bien estática, y ofrecerá información accesoria. Por lo demás se puede apreciar que se trata de un Essential Phone de color blanco, que rodea de ese color la cámara de fotos frontal. No es que este vídeo muestre demasiado del teléfono, pero sí nos da una idea de cómo puede sentar en las manos, y sobre todo, el sorprendente aspecto de su pantalla prácticamente sin bordes que rodea completamente a la cámara frontal. Cuando se lance, el Essential Phone PH-1 tendrá un precio de 699 dólares, un teléfono que sin duda ha levantado una gran expectación.