Más detalles del lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Junto con el iPhone 8, el futuro Samsung Galaxy Note 8 es el móvil más esperado del momento, y por esa razón cada vez asistimos a más filtraciones que nos detallan distintos aspectos del terminal. Como hoy, que hemos conocido nuevos detalles del lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8.

Precisamente uno de los últimos rumores que hemos conocido tiene que ver con el apartado multimedia del futuro Samsung Galaxy Note 8. Este tendría que ver con los altavoces del nuevo terminal de los coreanos, que serían estéreo, una característica poco usual en el mercado de smartphones.

Nuevos datos sobre el lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8

La ubicación del lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8 está siendo una de las cuestiones más polémicas de este terminal, al igual que está ocurriendo con el del iPhone 8. Y hoy hemos conocido dos nuevos render que echan más leña al fuego sobre este tema, y que apuntan a que el lector de huellas del Samsung Galaxy S8 estaría integrado bajo el propio cristal del terminal, algo que ya se ha especulado para el iPhone 8.

lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8

A esta conclusión se llega porque en los renders podemos ver un Samsung Galaxy Note 8 con cámara dual en la parte trasera, donde no vemos rastro alguno del lector de huellas, como en el caso del Galaxy S8.

lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8

Tampoco se aprecia ningún botón físico en el frontal, por lo que entendemos que o bien han mejorado la tecnología de reconocimiento del iris, o el lector del Samsung Galaxy Note 8 estaría integrado bajo la pantalla. Estos renders también nos desvelan la posición de los sensores y flash LED, dispuestos de forma horizontal bajo la cámara dual.

Nueva imagen de su panel frontal

Junto con estos renders también se ha conocido una nueva imagen que nos muestra el presunto panel frontal del Galaxy Note 8. En este panel frontal volvemos a ver como la pantalla lo ocupa prácticamente toda la superficie como en el Galaxy S8, mientras que no hay rastro tampoco del lector de huellas.

lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8

Pero sin ver la parte trasera que lo acompañaría sería absurdo dar por hecho que contará con el lector integrado bajo la pantalla. Existe la posibilidad de que Samsung nos sorprenda con este espectacular lector integrado en el panel, pero lo más probable es que el diseño del Galaxy Note 8 sea muy similar al del Galaxy S8, y eso implica un lector de huellas trasero.

Fuente > Android Headlines 1, Android Headlines 2