Estas fundas del OnePlus 5 nos revelan su diseño al lado del OnePlus 3

Móviles

Tan solo quedan cinco días para que podamos ver todo lo que tiene preparado la firma china para la presentación del OnePlus 5, y hoy podemos seguir conociendo su posible diseño final gracias a estas fundas del OnePlus 5 oficiales filtradas en la Red.

El OnePlus 5 ha sido muy criticado en las redes sociales, dado que en los primeros renders filtrados sobre él, podemos ver que llevará un diseño bastante parecido al iPhone 7 Plus. El CEO de la compañía se ha defendido en Twitter diciendo que el año pasado pasó lo mismo con el OnePlus 3, ya que decían que era una copia barata de HTC y finalmente fue uno de los terminales más premiums de todo el año. Este año espera tener el mismo impacto sobre la gente,  y que no se le recuerde simplemente como una copia de otro móvil.

Comienza el periodo de reservas del OnePlus 5

El diseño del OnePlus 5, revelado otra vez en esta fundas

fundas del OnePlus 5

Parecía que iba a ser una broma cuando nos desveló OnePlus en su twitter oficial el diseño del OnePlus 5, pensando que era una estrategia de marketing para esconder su diseño final, pero parece que finalmente sí será así. Hoy lo podemos ver otra vez gracias a una fundas oficiales que ya han sido enviadas a algunas personas.

Lo primero que tenemos que destacar de estas fundas es que siguen teniendo los mismos materiales que el año pasado. Las fundas que hemos podido ver siguen apostando por una especie de material que simula la fibra de carbono, siguiendo con el mismo estilo de tener un grosor muy reducido. Al lado del OnePlus 3 se aprecia que el OnePlus 5 seguirá siendo un terminal bastante delgado.

fundas del OnePlus 5

En cuanto al diseño, vemos que se confirma la doble cámara y todos los botones de los laterales del móvil de OnePlus. Esta doble cámara estará en la misma situación que la doble cámara del iPhone 7 Plus, olvidando las primeras filtraciones que salieron hace meses que nos dejaban ver una cámara doble en vertical.

fundas del OnePlus 5

También, gracias a estas fundas podemos observar que, aunque no vaya a tener una pantalla infinita como el Samsung Galaxy S8, podemos encontrar que sí será ligeramente más pequeño, tanto de altura como de ancho, por lo que estaremos delante de un terminal con un ratio de pantalla un poco mayor. Por lo demás, no podemos apreciar más cambios notables aparte de que el packaging evoluciona respecto al año pasado, siendo más premium.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Weibo