Comienza el periodo de reservas del OnePlus 5

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

En aproximadamente una semana OnePlus presentará el nuevo OnePlus 5 de forma oficial. Hay mucha expectación por conocer las características del nuevo smartphone de una marca que ya sorprendió a propios y extraños con sus anteriores lanzamiento. Ahora, con 6 días por delante hasta su lanzamiento, ya comienza el periodo de reservas del OnePlus 5.

Hemos escuchado mucho sobre el teléfono de la firma china que se presentará el próximo 20 de junio. Se habla de que el sucesor del OnePlus 3T sería toda una revolución dentro de la marca, aunque a día de hoy los primeros detalles oficiales del smartphone apuntan a que sería un clon del iPhone 7 Plus, algo que no ha gustado demasiado a los fans de la compañía.

Nuevas características del OnePlus 5

Si eres uno de los que ya sabe que el OnePlus 5 va a ser su próximo smartphone, a pesar de que aún no se conocen sus características de diseño y hardware, te alegrará saber que ya ha comenzado el periodo de reservas del OnePlus 5. Sin embargo no podrás comprarlo desde España ya que a partir de hoy se puede pre-comprar el OnePlus 5 en las webs de JD.com y OnePlus, pero sólo en su variante oriental.

reserva oneplus 5

De hecho actualmente la web española de OnePlus ha cambiado por completo y donde antes podíamos encontrar información sobre el OnePlus 3 y OnePlus 3T en un perfecto español, ahora solo encontramos la versión inglesa del sitio web, animándonos a seguir el lanzamiento del OnePlus 5 fijado para dentro de seis días.

Más detalles del OnePlus 5

No se ha publicado mucha información oficial más allá de pequeños teaser lanzados a la Red or el CEO de la marca, o algunas fotografías realizadas con el OnePlus 5. Sin embargo la aparición del smartphone en diferentes bancos de pruebas o gracias a la información facilitada por algunos de los leaksters más famosos de este “mundillo” sí que podemos hacernos una idea de lo que encontrarán todos aquellos que se animen a reservar el OnePlus 5.

Hasta ahora, sabemos que el dispositivo tendrá una pantalla WQHD de 5,5 pulgadas, así como versiones de 6 GB de RAM o de 8 GB de RAM que complementarían al procesador Snapdragon 835, el famoso octa-core de 2,45 GHz de Qualcomm que ya impulsa otros buques insignia del mercado. El teléfono estará disponible en cuatro variantes de color como Negro, Rojo, Oro y, posiblemente un tono no visto hasta ahora.

oneplus 5

Por supuesto el OnePlus 5 llegaría al mercado con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo y con evidentes mejoras como una renovada grabación de audio y una configuración de doble cámara que estaría desarrollada en colaboración con DxOMark. Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle más, solo las declaraciones de DxO que afirman estar contentos con esta colaboración por todo lo que significa OnePlus y lo que ha crecido en los últimos años.

Habrá que esperar hasta el próximo 20 de junio, fecha en la que todos los usuarios, y no sólo los afincados en china, sepan cuándo podrán reservar el OnePlus 5, en caso de que la venta del smartphone no de comienzo ese mismo día.

Fuente > OnePlus