Mejores ROMs para el Samsung Galaxy S8

Mejores ROMs para el Samsung Galaxy S8

Miguel Ángel Muñoz

El tema de desarrollo para Android sigue sin morir, y vemos como hay una gran comunidad detrás de los últimos móviles sacados al mercado. Hoy os vamos a enseñar las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S8 que hemos podido encontrar en Internet con mejores opiniones.

El Samsung Galaxy S8 es un terminal realmente completo, el cual, tiene una capa de personalización bastante mejorada con respecto a años pasados, por lo que cada vez es menos necesario poner una ROM diferente a la que viene por defecto en el dispositivo.

Para todo el mundo que todavía quiere rootear su terminal y cambiarle la ROM para exprimirlo al máximo, os vamos a dejar con cuatro ROMs del S8 que según la opinión de los usuarios, son las mejores actualmente.

Una de las mejores ROMs para el Galaxy S8 es BatMan

BatMan para el Samsung Galaxy S8

Una de las mejores ROMs que hubo para el Samsung Galaxy S7 es la de SuperMan, y es del mismo desarrollador. Nos trae una experiencia bastante cercana a lo que tenemos en la capa de personalización de Samsung, pero con mucha más personalización como ajustes para los botones, personalización de LEDs y más funciones. Su batería aumenta según los usuarios.

BatStocks

Esta ROM nos trae un rendimiento mucho mejor que a la ROM de stock que trae el S8, con actualizaciones constantes y con unas opciones bastante curiosas de personalización, así como nos trae facilidades para cambiar el kernel del terminal.

Renovate Ice

Samsung Galaxy S8

Esta ROM tiene una gestión de la batería muy buena, la mejor si nos basamos en la mayoría de opiniones de usuarios. Nos trae muchos cambios en la interfaz y la posibilidad de personalizarlos a nuestra manera, así como unas aplicaciones presintaladas para aprovechar al máximo un terminal root y mejorar la batería. Cuenta con accesos directos y ajustes rápidos que se pueden colocar en los diferentes botones del terminal, y nos deja remapear el botón de Bixby.

Nemesis

Esta última ROM que os traemos para el Galaxy S8 es una de las que mejor rendimiento da, ya que se basa en eso, en no incluir tantas aplicaciones, limpiar todo el bloatware posible y enfocar toda la potencia del terminal en ofrecer un rendimiento envidiable. Nos da diferentes opciones de personalización y nos da una aplicación propia -de pago- para personalizar aún más todos los botones del Galaxy S8.