El Google Pixel XL 2 competirá con el Samsung Galaxy S8 y LG G6 siendo un smartphone sin biseles

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Google tiene que hacer este año algo para hacer un diseño innovador y no el del Google Pixel. Este año con móviles como el Samsung Galaxy S8 y el LG G6, nos hemos encontrado con varios diseños realmente rompedores, y por ello, el Google Pixel XL 2 va a tener que hacer algo para diferenciarse.

Este año la gama alta ya está casi completa, o así lo podemos creer viendo terminales como el Galaxy S8, que se han adueñado del mercado nada más salir a la venta, por lo que vemos que los demás fabricantes tienen un duro trabajo para destacar. En los rumores que vemos del iPhone 8 ya podemos ver que cambiarán el diseño y que por fin apostarán por un smartphone sin biseles, y Google parece ir por el mismo camino según los últimos rumores.

El diseño del Google Pixel 2 sin marcos se parecería al Samsung Galaxy S8

 El Google Pixel XL 2 sería un smartphone sin marcos como el Samsung Galaxy S8 y LG G6

Pues al parecer Google ha aprendido la lección del año pasado y va a querer apostar por un diseño mucho más aprovechado, no como en años atrás, tanto con el Pixel como con los Nexus. Hoy podemos saber gracias a AndroidPolice que el Google Pixel XL 2 que se estaba fabricando ha sido cancelado, y están trabajando en otro con nombre en clave, Taimen. Esto no significa que no habrá un Google Pixel 2, sino que será otro terminal del que esperaba hacer Google.

Parte trasera del Google Pixel

Lo que tiene característico este terminal es que al parece será un smartphone sin casi marcos, algo que es lógico viendo cómo la gama alta ha ido evolucionando, pero lo más destacado es que esta vez, no lo fabricaría o ensamblaría HTC, sino que el Google Pixel XL 2 pasaría a estar a cargo de LG -que ya hizo el Nexus 5X y más terminales -, siguiendo la misma política: solo ensamblar, nada de logos de LG en el móvil.

No sabemos exactamente en qué posición deja al Google Pixel 2 normal después de que su hermano mayor haya sido sustituido por otro, ¿y si Google decide sacar una simple renovación del Google Pixel en su versión pequeña y apuesta por un diseño innovador en el terminal más grande? De ahí pueden salir muchas suposiciones, pero ahora mismo la noticia casi confirmada que tenemos es que Google realmente estaría trabajando en un smartphone sin biseles, algo que ya podíamos intuir por sus características filtradas del otro día.

Fuente > AndroidPolice