Confirmado el diseño del iPhone 8, así como del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Apple

Quedan meses para su presentación oficial pero ha día de hoy ya podríamos decir que se ha confirmado el diseño del iPhone 8. La última información relativa smartphone de Apple que celebrará el décimo aniversario del iPhone se ha encontrado en Reddit y muestran fotos que, según la fuente, pertenecen a la cadena de suministro del nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino.

Si son reales, no cabe duda de que las imágenes forman una de las filtraciones más interesantes que hemos visto en las últimas semanas del diseño del iPhone 8. Pero es que además también deja ver el diseño del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, aunque en este caso no podemos esperar ninguna sorpresa digna de mención.

Así lucirá iOS 11 en el iPhone 8 según todos los rumores

Tras filtrarse ayer mismo el esqueleto del iPhone 8, hoy podemos ver el panel frontal del teléfono, que se ajusta a las filtraciones anteriores mostrando un sensor en la parte superior de la pantalla. Tal y como avanzaban los primeros rumores sobre el diseño del iPhone 8 nos encontramos con un display que va de borde a borde sin presencia de marcos, mientras que el panel posterior cuenta con la configuración de doble cámara colocada verticalmente.

diseño iphone 8

Lo más interesante de estas imágenes es la falta de un botón Touch ID en la cubierta trasera del teléfono. Eso podría indicar que el iPhone 8 tendrá su escáner de huellas digitales incrustado bajo la pantalla, la intención de Apple desde el principio. No obstante aún es posible que, tal y com ose ha indicado anteriormente, el sensor biométrico se aloje en el botón de bloqueo.

También del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus

Una de las imágenes filtradas del diseño del iPhone 8 también nos permite echar un vistazo “global” a los tres modelos de iPhone que Apple comercializaría en 2017 y que podemos distinguir por la cámara de cada unidad, diferente en todos ellos. De esta forma en la siguiente imagen localizamos el futuro iPhone 7s, equipado con una sola cámara de la lente 12MP, el iPhone 7s Plus, con una configuración de doble cámara montada horizontalmente, y el iPhone 8 con una configuración de doble cámara vertical.

iphone 8 y iphone 7s

De ser ciertas estas imágenes se confirma que a mediados de septiembre conoceríamos, por primera vez, hasta 3 nuevos modelos de iPhone con dos modelos siguiendo la línea de diseño de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y un revolucionario iPhone 8 que sigue la línea de diseño de la competencia, con el Xiaomi Mi Mix, Samsung Galaxy S8 y LG G6 a la cabeza.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena