Arranca la venta del elegante Sony Xperia L1 en España a un precio de 199 euros

Sony

Sony presentaba en sociedad el pasado mes de marzo el nuevo Sony Xperia L1. Un smartphone de corte económico, pero sin perder de vista uno de los grandes distintivos de los dispositivos de la firma nipona, la línea de diseño. Sin embargo, su lanzamiento comercial en Europa no tenía fecha asignada, algo que ha terminado por descubrirse hoy mismo. Y es que el teléfono ya está disponible a través de la tienda en línea del fabricante a un precio de 199 euros.

Aunque uno de los más esperados lanzamientos de Sony corría a cargo del Sony Xperia XZ Premium, modelo que iniciaba su comercialización hace apenas una semana, la firma nipona también tiene preparado otro condimento con un sabor especial. Ese es el Sony Xperia L1, un modelo mucho más comedido en prestaciones que el primero, pero también más accesible por su precio económico. Y es que el dispositivo llega oficialmente a la tienda en línea de Sony a un precio de 199 euros.

Características del Sony Xperia L1, nuevo gama media con Android 7.0

Ya puedes comprar el Sony Xperia L1

El lanzamiento comercial del nuevo Sony Xperia L1 se ha producido de forma silenciosa, tras su aterrizaje en la tienda oficial de la marca. El modelo ha sido visto en distintos países de Europa, entre los que se incluyen España. Tal y como se puede apreciar, el precio oficial del Sony Xperia L1 se ha fijado en 199 euros. Por el momento, Sony tan solo lista en su store online el modelo con carcasa de color negro, aunque es de esperar que próximamente llegue en resto de versiones, entre las que se incluyen el modelo con tapa trasera blanca.Precio del Sony Xperia L1 en España

Sony Xperia L1, en detalle

El Sony Xperia L1 se corresponde con uno de los últimos modelos de gama media presentados por la firma. Tal y como podemos comprobar a partir de la ficha técnica del modelo, se trata de un smartphone con pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos con el sello de MediaTek, 2 GB de RAM y sistema de almacenamiento con 16 GB, además de slot para tarjetas microSD. En el apartado de la cámara, uno de los puntos fuertes de Sony, cuenta con sensor de 13 megapíxeles, además de una batería de 2.630 mAh. Asimismo, el dispositivo viene de serie con Android Nougat.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Tienda de Sony

Vía > PhoneArena