Nuevas tarifas prepago de Orange y 1 GB extra de datos en verano

Operadores

No cabe duda de que el comienzo del verano es una de las épocas preferidas por las compañías para lanzar sus ofertas para mediados de año. En esta ocasión, y después de conocer los cambios en las tarifas de prepago de Yoigo que desde ya mismo ofrecen hasta 4 GB de datos, son las tarifas prepago de Orange las que sufren una completa revolución.

A finales de marzo Orange lanzaba sus nuevas tarifas GO destinadas a los clientes de contrato, y ahora son los clientes de tarjeta los que pueden beneficiarse de las nuevas tarifas prepago de Orange.  Estos cambios llegan justo después de que se publicara la atractiva tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de MásMóvil para verano y la promoción estival de Tuenti que triplica los datos a todos sus clientes. También hemos contemplado el regreso de la promoción de el doble de Megas de Lowi y la oferta de Amena que ofrece a sus clientes 25 GB por 25 euros durante verano.

Ahora Orange, uno de los pocos operadores que aún no había movido ficha presenta, como podemos leer en Xataka, sus nuevas tarifas de prepago.

Logo Orange

Así quedan las tarifas prepago de Orange

Hasta ahora encontrábamos las modalidades Ardilla, Ballena y Ballena 14 dentro de la oferta de tarifas de prepago de Orange. Sin embargo a partir del 11 de junio todas ellas cambiarán de nombre y además recibirán dos nuevas modalidades con más minutos y datos para navegar, algo que ya se ha convertido en algo habitual en la mayoría de tarifas de todos los operadores.

  • Tarifa Llama: Tarifa con llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada, din datos para navegar ni cuota mensual.
  • Tarifa Navega: Tarifa con llamadas a 0 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada y 1 GB de datos para navegar por 8,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Walk: Tarifa con 20 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada) y 1,5 GB de datos para navegar por 9,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Run: Tarifa con 40 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada) y 2,5 GB de datos para navegar por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Fly:Tarifa con 80 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada)  y 3,5 GB de datos para navegar por 19,95 euros al mes.

Todas estas tarifas prepago de Orange pueden beneficiarse de la promoción de 1 GB de datos extra hasta el 30 de septiembre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xataka