El diseño final del iPhone 8 va tomando forma

Escrito por Miguel Martínez
Apple

No pasa un día sin que tengamos nuevas imágenes y renders que muestran el diseño final del iPhone 8. Normalmente no solemos dar demasiada “cancha” a muchas de ellas, pero en esta ocasión vamos a hacer una excepción, ya que todas estas filtraciones comienzan a tener varios puntos en común. Estas coincidencias permiten anticipar el aspecto final del nuevo smartphone de Apple.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la aparición de las dimensiones del iPhone 8, que se filtraban a partir de los planos de diseño del smartphone. Pero es que apenas unas horas antes aparecía en la Red una funda para el iPhone 8 que desvelaba el tamaño del terminal frente a los actuales iPhone 7 y el iPhone 7 Plus para demostrar que el terminal se situaría entre ambos modelos.

El diseño, nombre y características del iPhone 8 filtrados al completo

Hoy nos levantamos precisamente con la imagen de otra nueva funda, pero en este caso aparece un render del iPhone 8 que permite conocer dónde se situarían todos los elementos del teléfono, como por ejemplo, el polémico sensor de huellas dactilares.

Este sería el diseño del iPhone 8

Según las filtraciones mencionadas anteriormente sabemos que el iPhone 8 tendrá una altura de 143.4 milímetros y una anchura de 70.77 milímetros. Asimismo, el grosor del iPhone 8 será de 7.51 milímetros. Si lo comparamos con el iPhone 7 y sus 138.3 x 67.1 x 7.1 milímetros vemos que son ligeramente superiores, pero no demasiado si tenemos en cuenta que nos encontraríamos ante una pantalla de 5.8 pulgadas, sin apenas marcos, frente a las 4.7 pulgadas del iPhone 7.

Con estas dimensiones en mente, este sería el diseño final del iPhone 8:

funda iphone 8

Si tuviéramos que apostar por el aspecto definitivo del próximo buque insignia de apple, pondríamos la mano en el fuego por el que ilustra estas líneas. Ahí tenemos elementos presentes en todas las filtraciones anteriores como el absoluto protagonismo de la pantalla en el panel frontal y una cámara doble alojada en la parte trasera en disposición vertical.

También nos permite observar que, finalmente, el sensor de huellas dactilares del iPhone 8 pasaría a alojarse justo bajo el panel frontal del smartphone. Hasta ahora no sabíamos si el mismo se trasladaría a la parte trasera o si iría incluido en el botón de bloqueo del iPhone, pero parece ser que finalmente no cambiará de posición respecto a los actuales smartphones de Apple disponibles en el mercado.

¿Te gusta el diseño del iPhone 8? ?Qué le cambiarías para que se convirtiera en el smartphone perfecto?

Fuente > SlashLeaks