El diseño del Google Pixel 2 sin marcos se parecería al Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

El año pasado, el Google Pixel dejó decepcionados a muchos usuarios por diversos motivos, lo que hacía que este año la compañía tuviese que apostar por un diseño del Google Pixel 2 bastante fuerte, y no como el año pasado que tenía un frontal de pantalla muy poco aprovechado y demasiado grosor comparado con la gama alta.

Este año, no hemos visto muchas innovaciones en el apartado del software, cámara o hardware, sino que hemos visto una tremenda evolución en el diseño, viendo cómo Samsung o LG han creado para el mercado internacional. Queda toda la segunda mitad de año para ver qué preparan los fabricantes, pero ya todo el mundo tiene en mente que si no sacas un diseño sin marcos, te quedarás completamente atrás.

El Google Pixel 2 se deja ver por primera vez con Android O y 4 GB de RAM

Así sería el Google Pixel 2 con su nuevo diseño sin marcos

Según una imagen filtrada, el nuevo Google Pixel 2 tendría un diseño parecido, en cierta parte, al año pasado. La parte frontal sería exactamente igual que el año pasado, sin doble cámara y con los mismos materiales, pero lo que cambiaría sería la parte delantera del terminal.

Como vemos, tendría un frontal muy bien aprovechado, lo que haría que se pareciese mucho al Galaxy S8, siendo casi exactamente igual, por ello no sabemos la veracidad de estas filtraciones. En esta fotografía también podemos destacar que no llevaría pantalla curva, sino que sería todo plano.

Google Pixel 2

En cuanto a sus características, se rumorea, aunque no salga en la foto, que llevaría una doble cámara trasera de 16 megapíxeles. Su procesador sería una versión ligeramente mejorada del Snapdragon 835, el Snapdragon 836, como hicieron el año pasado, sacando una versión mejorada del Snapdragon 820.

No tenemos más noticias sobre este nuevo Google Pixel. Tampoco sabemos cuál será su fecha de salida, pero creemos que será cerca de septiembre/octubre, dado que tantos los Nexus o los Pixel siempre los han presentado por esa época. Más le vale a Google sacar un diseño innovador para no quedarse atrás con la competencia, porque tanto Apple con su iPhone 8, Samsung y LG, se van a quedar con todo el terreno.

Lo primero que esperamos de este Google Pixel 2 es que llegué a más mercados de los que lo hizo el año pasado, dado que a países como España no llegó de forma oficial porque querían apostar por la integración con Google Assistant, y al no tener su asistente listo para el español, no se atrevieron.

Fuente > AndroidHeadlines