El diseño del Honor 9 aparece en vídeo antes de su presentación

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Ayer ya pudimos ver una imagen del Honor 9, la renovación de la gama media premium de Honor para este año. Ahora volvemos a ver el diseño del Honor 9 en vídeo, a unos días de su presentación.

La fecha de presentación del Honor 9 es en menos de una semana, por lo que solo nos queda esperar unos días a conocer este terminal al completo. De momento, solo nos podemos conformar con las imágenes que van saliendo del terminal, y ahora, ha aparecido en un vídeo oficial.

Imágenes y características del Honor 9 en la TENAA

 El Honor 9 en vídeo mostrando su diseño

En el vídeo que os vamos a enseñar, ha salido un frame mostrando cómo sería este nuevo Honor 9. Este vídeo no nos deja ver casi nada, pero sí nos parece confirmar lo poco que sabíamos hasta ahora de su diseño.

Podemos ver que no será un dispositivo realmente innovador en cuanto a diseño, ya que vemos que no tendrá una “Pantalla Infinita” como podemos ver en el Samsung Galaxy S8, sino que tendrá un frontal bastante parecido al Honor 8, con unos marcos no tan bien aprovechados.

Diseño del Honor 9

No parece que veamos ningún tipo de pantalla curva, por lo que descartamos los rumores de que Honor iba a sacar un terminal curvo, pero no podemos descartar que el sensor de huellas esté integrado en la parte posterior del terminal, algo que se ha filtrado demasiadas veces y parece que se convertirá en realidad. Por lo pronto, poco más sabemos por esta imagen, solo que el negro será uno de los colores en los que va a estar disponible.

Se rumorea que entre las características del Honor 9 estaría un procesador Kirin de ocho núcleos a una velocidad de 2.4 GHz. Su pantalla sería de 5,15 pulgadas y llevaría como en la generación pasada y en el Honor 8 Pro una doble cámara trasera, esta vez serían de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles. Su funcionamiento sería el mismo que siempre: un sensor RGB y otro monocromo para poder captar fotografías con más nitidez y poder sacar fotografías en blanco y negro.

Su precio, estaría cerca de los 350/400 euros, ya que serían 2499 yuanes lo que es exactamente al cambio 320 euros, pero el año pasado también pasó lo mismo y pudimos ver como el precio al cambio del Honor 8 fue superior a lo que era en la moneda china. Solo nos queda esperar al 12 de junio y ver si realmente todos estos rumores son ciertos.

Fuente > TheAndroidSoul