Ya puedes comprar Spectacles, las gafas de Snapchat, en España

Escrito por Miguel Martínez
Generales

Las gafas de Sanapchat Spectacles se van de gira de verano por toda Europa. A partir de hoy, cualquier persona afincada en el viejo continente que quiera hacerse con el curioso dispositivo de la aplicación de mensajería ya puede comprar un par de gafas de sol en el sitio web de Snapchat o en una máquina expendedora, tal y como sucede en otras regiones.

De esta forma Spectacles está disponible fuera de los Estados Unidos por primera vez desde que se lanzaron al mercado en septiembre de 2016 en los Estados Unidos. Al principio, sólo estaba disponible en máquinas expendedoras de formas extrañas en lo que parece ser un paso más allá en estrategias de marketing. Y parece que el sistema funcionó ya que en el país americano era casi imposible hacerse con unas gafas de Snapchat por este método.

Configura correctamente la privacidad de Snapchat

Por esta razón desde febrero, cualquiera usuario puede comprar las gafas de Snapchat a través de la propia web de la marca. Ahora también puede hacerse desde Europa, aunque también es posible encontrar alguna de las famosas máquinas expendedoras en nuestro país. Y es que en el continente Snapchat está lanzando Spectacles simultáneamente en su sitio web y en un montón de máquinas expendedoras. Los clientes de Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia y Reino Unido ahora pueden comprar un par de gafas por 150 euros.

Spectacles

Para celebrar la llegada a Europa, la compañía también ha distribuido diferentes máquinas expendedoras en grandes ciudades europeas como Londres, París, Berlín, Barcelona y Venecia hoy mismo. No obstante estas máquinas expendedoras no permanecerán por mucho tiempo en estas ciudades ya que el plan es moverlas por la Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia este verano aprovechando la época de playa.

¿Qué puedes hacer con Spectacles?

Spectacles, las gafas de Snapchat son básicamente unas gafas de sol con una pequeña cámara. Este dispositivo nos permite hacer fotografías y vídeos para luego ser compartidos en la red social con nuestro móvil. El usuario puede grabar Snaps de hasta diez segundos de duración para después volcarlas en nuestro móvil gracias a una conexión inalámbrica a nuestras memorias de Snapchat. Como es lógico estas gafas cuentan con una batería para su funcionamiento autónomo, por lo que el propio estuche de estas gafas sirve de cargador y también se puede comprar por 60 euros.

¿Piensas comprar las nuevas gafas de Snapchat o prefieres invertir los más de 200 euros que cuesta el paquete de gafas + funda en otros menesteres?

 

Fuente > Spectacles